|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas volver a Stock
Hola.
Vereis, resulta que quiero volver de rom CloudyG2 3.3 a stock pero estoy teniendo problemas. Estoy siguiendo la guia de Cooper Fix utilizando LG Support Tool. Basicamente es hacer hard reset al movil, conectarlo en modo download al pc y el programa LG Support Tool ya se encarga del resto. El problema es que baja la ultima rom, y cuando empieza a meterla al movil, el proceso se interrumpe cuando la barra esta al 2%. Se que ya me habia pasado lo mismo hace bastante tiempo, pero no me acuerdo como lo habia solucionado. A ver si me podeis echar un cable, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Vereis, resulta que quiero volver de rom CloudyG2 3.3 a stock pero estoy teniendo problemas. Estoy siguiendo la guia de Cooper Fix utilizando LG Support Tool. Basicamente es hacer hard reset al movil, conectarlo en modo download al pc y el programa LG Support Tool ya se encarga del resto. El problema es que baja la ultima rom, y cuando empieza a meterla al movil, el proceso se interrumpe cuando la barra esta al 2%. Se que ya me habia pasado lo mismo hace bastante tiempo, pero no me acuerdo como lo habia solucionado. A ver si me podeis echar un cable, gracias. ![]() http://forum.xda-developers.com/lg-g...uck-2-t3031112
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona siempre cuando vengo del CloudyG2 3.3 .
http://forum.xda-developers.com/lg-g...uck-2-t3031112 ![]() ![]() Lo que no entiendo de ahi, es el segundo paso. He descargado lo que esta ahi pero es un zip que no trae ningun exe para instalar, como se instala eso? |
|
|
||||
|
||||
|
despues de terminar entras en modo Download y haces el flasheo . tienes que tener winrar instalado : descomprimas.
![]() Última edición por Rubenfix Día 17/04/16 a las 21:28:38. |
|
|
||||
|
||||
|
entras en recovery TWRP y le das en ADB , despues estras en la carpeta descargada y le das doble clik en "FixedDownloadCMode.bat " .. despues te confirma que le das " ENTER"
despues de terminar entras en modo Download y haces el flasheo . tienes que tener winrar instalado : descomprimas. ![]() 2. If you do not already have the ADB driver installed, download and install it. Lo he bajado pero dentro solo hay 2 carpetas y un par de archivos, ningun .exe ni nada que pueda instalar, como se instalan los ADB driver? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Vereis, resulta que quiero volver de rom CloudyG2 3.3 a stock pero estoy teniendo problemas. Estoy siguiendo la guia de Cooper Fix utilizando LG Support Tool. Basicamente es hacer hard reset al movil, conectarlo en modo download al pc y el programa LG Support Tool ya se encarga del resto. El problema es que baja la ultima rom, y cuando empieza a meterla al movil, el proceso se interrumpe cuando la barra esta al 2%. Se que ya me habia pasado lo mismo hace bastante tiempo, pero no me acuerdo como lo habia solucionado. A ver si me podeis echar un cable, gracias. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |