|
||
|
||||
|
||||
Bloqueo de pantalla muy raro
Hola buenas, os quiero comentar una cosa rara que he visto en mi movil que me tiene to rayao y no se de que es. Tengo un lg g2 rom stock y tengo el bloqueo de pantalla protegida con patrón (el del sistema) pues bien, cuando le viene en gana y me ha pasado solo 3 veces en una semana y en menos de 30 segundos (que es el tiempo que tengo para que se apague la pantalla) se apaga la pantalla como si fuese un protector de pantalla de modo que se ve todo negro salvo en el primer cuarto de pantalla aparece un reloj analogicol así como amarillento y con un iconito encima de el como si tuviese notificaciones. Tiene los números en números romanos.
La verdad es que no tengo nada de eso instalado, he mirado digi clock pero eso lo que hace es un widget en el fondo de pantalla nada mas. Luego aplicaciones normales como clean master, nova launcher etc. Lo que si me he fijado que debajo de mi fondo de pantalla que es negro se ve como algo en el fondo como los iconos de dropbox. Total que no entiendo como ha salido eso y de que aplicación puede ser. Ojalá pudiese hacerle una captura para que lo vieseis pero en cuanto atento hacerla se quita ese puto relojito. ¿os suena? ¿os pasa algo parecido o os ha pasado? Se agradecen ideas o cualquier ayuda. Gracias |
|
||||
|
||||
Quuza lo que ves es el protector de pantalla de la quick window?
![]() Eso es porque el sensor magnético que lleva el móvil detecta algún imán cercano. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
@Davidw ostia puede ser porque coincide cada vez que lo apoyo en el mac. Acabo de hacerle hard reset desesperado. Eso pasa aunque no tenga la funda esa? ¿El sensor esta dentro? La verdad es que no pasaba siempre que lo apoyaba pero creo que es eso.
|
|
||||
|
||||
El sensor va dentro del móvil, en la parte central superior, al detectar el imán que lleva la funda se activa el protector y al dejar de sentirlo se pone en el modo de bloqueo que tengas.
Puedes hacer pruebas con algún imán de frigorifico. No me digas más, lo ponías en la bas del portátil, donde esté lleva los imanes y sensores para detectar tapa abierta y cerrada Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@DAVIDVV muchas gracias David, es eso definitivamente. Me cago en to. No sabes lo que me has quitado de encima jajaj. Ahora a ver como quito los botones de dropbox del fondo de pantalla. Gracias crack
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |