|
||
|
||||
|
||||
Cm-5.07-DS-rotice9
Si a alguien le interesa mi mod de la rom de cyanogen aquí esta el enlace al foro de la dream: cm-5-0-7-DS-rotice9 (aunque con jrsoft por aquí
![]() ![]() Aquí os dejo la última rom de cyanogen con algunos cambios. Al principio le cuesta un poco al arrancar tener paciencia.
(Full Changelog: http://goo.gl/0Gaf) Wuala: cm-5.0.7-DS-rotice9.zip Wuala: cm-5.0.7-DS-test7-rotice9.zip Para los que tengan G1 de USA, Wuala: parche_teclado_g1_USA Recordad que las aplicaciones de google están aquí: gapps-ds-ERE36B-signed.zip (Flashear justo después de flashear la rom) Aquí la rom cm-5.0.7-DS-test7 original: forum.cyanogenmod.com Aquí la rom cm-5.0.7-DS original: forum.cyanogenmod.com Saludos.
Última edición por rotice9 Día 25/05/10 a las 14:46:58. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rotice9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si a alguien le interesa mi mod de la rom de cyanogen aquí esta: cm-5-0-7-DS-rotice9 (aunque con jrsoft por aquí
![]() ![]() Saludos. ![]() Sería interesante saberlo antes lanzarnos a la aventura de actualizar ![]()
|
||||
|
||||
Re: Cm-5.07-DS-rotice9
Y si nos haces él favor de ponernos unas capturas te lo agradezco.
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
||||
|
||||
Re: Cm-5.07-DS-rotice9
Gracias luego la pruebo y te comento.
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muy bonita, a mi siempre me gustan los fondos con gotas de agua, sobre todo ahora que viene el buen tiempo.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
por cierto como se pone el setcpu a 576mhz, no se como se hace. Gracias
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
haber si me aclaro lo que pregunto es como puedo subir la velocidad a 576mhz, el setcpu ya lo tengo pero solo me deja subir hasta 528mhz, lo que preguntaba es como aumentarlo ya que comentaste que en esta rom se podía subir asta los 576mhz
|
||||
|
||||
Si apretas menu, device selection le tienes que dar a autodetect, lo has hecho? porque creo que si eliges dream y magic no te deja pasar de 528mhz
Última edición por rotice9 Día 25/05/10 a las 19:03:34. |
|
||||
|
||||
Estas roms se pueden actualizar con el CM-Updater ?
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, yo llevo con la rom un par de horas, y esta de puta madre. Visualmente esta muy bien, totalmente castellanizada, y con el OC a 576 funcionando muy bien, la verdad
Me la quedo!! ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |