|
||
|
||||
|
||||
No enciende se queda en el logo
Hola! Pues el movil llevaba unos dias que se reiniciaba, le hice hard reset y lo mismo, le meti de nuevo la 21a y sigue igual. Pero ahora se ha reiniciado y se queda en el logo, se quita y vuelve a salir y asi lo he tenido hasta 10 minutos. No llega a encender.
Vodafone no me lo manda al sat porque tiene un golpe de hace meses al lado del logo de lg y en el chat de lg me dicen que me repararian pero aceptando el presupuesto del cristal. Si no, no me lo arreglan. Asique estoy con un pisapapeles sin garantia... Alguien me dice que puedo hacerle? Gracias
|
||||
|
||||
Hola! Pues el movil llevaba unos dias que se reiniciaba, le hice hard reset y lo mismo, le meti de nuevo la 21a y sigue igual. Pero ahora se ha reiniciado y se queda en el logo, se quita y vuelve a salir y asi lo he tenido hasta 10 minutos. No llega a encender.
Vodafone no me lo manda al sat porque tiene un golpe de hace meses al lado del logo de lg y en el chat de lg me dicen que me repararian pero aceptando el presupuesto del cristal. Si no, no me lo arreglan. Asique estoy con un pisapapeles sin garantia... Alguien me dice que puedo hacerle? Gracias ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Boarddiag es lo que necesitas.
no te entra en modo download? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
Antes que nada y con ese tipo de bootloop como síntoma, deberías probar otra batería... mira si en la misma tienda de Vodafone te prestan una para tratarlo o a ver si algún conocido puede.
A malas, y estando sin garantía, una Akku Polarcell te sale por 15€ y si esa es al final la causa del problema te ahorras lo del cristal. Si miras por el foro veras que mucha gente con ese mismo problema tuyo en los últimos meses lo han solucionado con el simple cambio de batería, pues ahora están llegando a su fin (al parecer aguantan de año y medio a dos años más o menos) las de los primeros G3 y lo del bootloop llegando al logo parece que es la forma usual de "notificarlo".
|
||||
|
||||
Antes que nada y con ese tipo de bootloop como síntoma, deberías probar otra batería... mira si en la misma tienda de Vodafone te prestan una para tratarlo o a ver si algún conocido puede.
A malas, y estando sin garantía, una Akku Polarcell te sale por 15€ y si esa es al final la causa del problema te ahorras lo del cristal. Si miras por el foro veras que mucha gente con ese mismo problema tuyo en los últimos meses lo han solucionado con el simple cambio de batería, pues ahora están llegando a su fin (al parecer aguantan de año y medio a dos años más o menos) las de los primeros G3 y lo del bootloop llegando al logo parece que es la forma usual de "notificarlo". ![]() Este fin de semana probare con la bateria de un amigo y a ver que pasa... Gracias a todos!
|
|
||||
|
||||
Es fallo de placa al mío le paso igual y se la cambiaron en el sat
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuando el problema es la batería, éste "desaparece" mágica y temporalmente al tratar de arrancar el móvil con el cargador conectado... si cargando el móvil se inicia sin incidencias, es cosa de la batería fijo, si no, pues ya será algo más complicado de resolver. Pero vamos, que por lo que cuentas, si la batería lleva año y medio o más trabajando, tienes bastantes puntos para que se trate de eso. Mira éste vídeo:
![]() El sat no me lo arregla porque tiene un golpe, si quiero que la reparacion me entre en garantia, tengo que arreglar el golpe que tiene, si no, esta fuera de garantia
|
||||
|
||||
Yo casi pongo la manp en fuego a que se debe a la batería, a mi fe la noche a la mañana empezó con reinicios constantes y mucha temperatura, hasta tal punto de no pasar del logo de LG, que como bien ha dicho aversiestelousaalguien, cesan de golpe si conectas en móvil a la corriente o bien, si lo conectas a una batería externa. Pasé por una tienda al lado de mi casa y me pillé una batería nueva original de LG por 13 euros que me la dejaron, y se acabó el problema.
Yo diría que en tu caso es lo mismo, de hecho como comentan, es el primer sintoma de muerte anunciada de nuestras baterías. Espero haberte ayudado. Saludos a todos los compañeros. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo he conectado a la corriente, llega a encender pero, al poco se reinicia de nuevo. Se enciende y vuelve a reiniciarse... Probare este fin de semana con otra bateria y veremos, pero buena pinta no tiene
|
||||
|
||||
Si conectado a la corriente se sigue reiniciando, casi seguro problema de placa.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hasta que pueda hacer algo o pueda renovar o marcharme a otro compañia en octubre, me ha dejado mi hermano un huawei g7.... Solo echo en falta la calidad de la pantalla... Esta bateria es un lujazo os enseño.
http://s16.postimg.org/fcqb0hddx/Scr...8_11_47_28.jpg http://s29.postimg.org/g0uu2h2if/Scr...8_11_47_37.jpg
||||||
|
Herramientas | |