![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc sense o android 2. ....
Buenas majetes:
LLevo unos dias experimentando con la rom de CYANO y la verdad estoy encantado, ahora estoy sopesando si pasarme a la rom de MODACO, mas que nada para probar la interfaz sense de htc. Me gustaria que me dijeseis los que habeis probado las dos, que pros y contras habeis encontrado y si podeis haber si me pasais el link ara la descarga de la de MODACO con SENSE. gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi el sense no me gusta nada....
|
|
Vaya poco animado que está éste hilo, y eso que pusiste la etiqueta de DEBATE...
![]() Pero entiéndelo, ésta es la semana de Froyo... En fin, ahí va una opinión. Yo he probado las dos y te comento. La ROM Desire de MoDaCo va fenomenal, si te gusta el Sense ésta ROM te va a encantar A mi personalmente me gustan mucho las aplicaciones que le ha puesto HTC, los sms, los contactos, el poder tener una pantalla con las fotos de tus contactos favoritos para acceder a ellos directamente, el FriendStream que te permite tener facebook y twitter de forma simultanea,... tiene muchas cosas buenas. Como contra, es una ALPHA de momento, aunque se espera BETA para muy pronto, pero de momento no tiene radio FM y el bluetooth da problemas. La ROM de Cyano es una pasada, como siempre. Eso sí, mantiene el aspecto visual de Eclair, además de que no puedes usar los widgets de HTC Sense, sólo los widgets de Android normales, por así decirlo. Con respecto al Launcher, siempre puedes escoger cualquiera de los muchos que hay disponibles en el Market, pero cuidado, si instalas otro launcher en la ROM Desire automáticamente pierdes el Sense y todos sus widgets, ya que está todo vinculado a Sense. Así que por una parte tienes lo funcional, y por otra lo visual. En lo funcional, gana Cyano por ser una versión estable sin problemas de conectividad ni nada. En lo visual, que quieres que te diga, para mí Sense es una pasada. Conclusión: Si quieres una ROM visualmente atractiva, Desire de MoDaCo sin duda. Si quieres una ROM que no te vaya a dar problemas, de momento, Cyano. Cuando salga versión estable de la Desire otro gallo cantará. P.D. Ya tenemos Froyo en nada para Nexus. Para Desire aún no. A no ser que MoDaCo compile una versión de su ROM Desire con el código de Froyo, la nueva de Cyano con el código de Android 2.2 le va a dar mil patadas. Vaya parrafada!! Saludos |
|
||||
|
||||
joer sergio...me has leio el pensamiento de lo que pensaba poner..jajajajajaja..pos mas ahorrado el panzon de escribir!
la cyano va perfecta,aunque para mi gusto sosilla visualmente... la desire rom r22 aunke es una alpha va muy suave y es bastante estable...pero como dice sergio cuando sea beta(con kernel incluido de la desire) y este 100% funcional..sera la reostia por que el sense es mu bonico... aunque de aki a que paul sake la bata ya habra alguna rom cocinada con froyo...buffff sera complicao con cual quedarse... salu2 |
|
||||
|
||||
A mi no me gusta el sense porque se carga el menú con el efecto 3D de android por un menú plano y soso..
Widgets, me gustan el calendario de HTC y el reloj con el tiempo pero eso ya lo he suplido gracias a apps de terceros :P y esto lo opino sobre android 2.1 así que desire vs 2.2 prefiero la 2.2 de calle ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y si no tu trankilo...esta semana paul se pondra de lleno portando la serire rom con base froyo! y podremos difrutar de ambos mundos!
|
|
|
Cita:
a cocinar la MoDaCo normal con Froyo... Eso sí que va a ser de agárrate. Ya si fuese capaz de darnos la radio FM antes que Google... ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad, es que llevo tiempo pensando en pasarme a la de modaco, ahora tengo la 2.2 normal, soy root, en cuanto modaco saque la rom con sense en 2.2 a por ella.
|
|
Bueno, ahi va mi opinión:
Después de mas de 6 meses con un HTC Hero con Sense, he de decir que el Sense está muy sobrevalorado, y sus widgets más. Nuna usa los widgets del sense, y estéticamente, aunque mejor tampoco es como para echar coetes. La barrad de notificaciones (negra) es mucho mas bonita que la de android. Respecto al launcher, como el ADW no hay ninguno, ni Sense ni stock android. Lo que si que me gusta mucho en Sense y que en stock android no está por defecto es en la aplicación teléfono, que al marcar, es mucho mas cómodo en Sense para buscar los contactos, pero eso se soluciona con el dialer one. El lockscreen es mil veces mejor el de Android, porque además de ser mas cómodo para desbloquear incluye la opción de poner el movil en silencio. En resumen, Stock android + Dialer One + ADW Launcher le da mil vueltas al Sense. |
|
||||
|
||||
yo también venía de la Hero y estaba muy acostumbrado al Sense, pero después de haber probado android 2.x a pelo, sin duda no quiero saber nada más de esos widgets gigantes de htc.
|
|
||||
|
||||
Re: Htc sense o android 2. ....
Ya te digo, HTC podía poner más tamaños porque son muy bonitos pero es que ocupan todo.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Los widget me gustan grandes (algunos deja poner versiones pequeñas) pero lo que si me gustaría es tener más de 7 pantallas en el sense! Jajaja pero eso tb se suple con las diferentes configuraciones de temas que cambias en un please, esto no sé si lo trae el Nexus o es d htc sense también. Ya puestos el Nexus trae opción de teclado tipo teléfono t9 con las 3 letras en cada tecla?? Es decir el htc ime que trae el Desire, es q para mi es básico, ya sé que hay aplicación pero si hay que instalar todo para que se parezca al Desire, me quedo con el Desi vamos... La pantalla de desbloqueo en Desire se puede combinar con la de patrón de puntos de Android, a mi me da mas seguridad. Y lo de poner en silencio se hace en la tecla de apagado. |
|
||||
|
||||
A mi el Sense no me gusta para nada, me parece ponerle una careta a un sistema operativo que tiene de por si una interfaz completamente funcional, sencilla y perfectamente valida... En WinMobile lo entendia por lo poco "friger friendly" y lo feo que es la interfaz, pero en Android no hacia falta meterle ese antifaz delante...
Cita:
En Nexus tienes 7 escritorios tambien, y tienes otros launcher, como el ADWLauncher, que trae un buen monton de configuraciones... En Nexus tienes teclados cuantos quieras, puedes instalarle el HTC_IME, o mejor el Better Keyboard, que es el que yo uso, y trae teclado T9 como dices tu a parte de varias mejoras... Los puntitos de desbloqueo no son cosa de HTC y el Desire, si no que son parte de Android, asi que los veras en todos los terminales Android... Saludos... |
|
||||
|
||||
Cita:
Para mi los widget que hay en el market no suplen los de htc sense ni por asomo, probé muchísimos y en la Desire. La aplicación esa del laucher la instale ayer en la Desire y me iba mal y tampoco me gusto (cada persona es un mundo) el beatyfull widgets no coge los pueblos y soñé N/A y el keyboard ese que dices lo probé hace un tiempo y el t9 no estaba en español, no sé ahora, pero el teclado no iba fluido y pesaba. Ya se que le puedo meter el ime como hice con mi Magic, pero es que tener q meter todo a parte para suplir lo que la Desire trae en sense...pero bueno lo que me interesa es saber que puedo tener sense y va perfecto, no? Y es difícil hacerse root en Nexus? Los widgets no hay cocinero que los pueda extraer para instalar independiente?? |
|
||||
|
||||
Es muy facil hacerse root en Nexus, no creo que haya terminales mas sencillos, ni siquiera WinMobile era tan sencillo...
Y de momento ya te digo que va muy fluido el port de Sense y sobrado de memoria, otra cosa sera el futuro que no puedo predecirlo... Los widgets es cosa de acostumbrarse, eso sip, son lo mejor de Sense, el resto se puede suplir... jeje... Y no, no te habia entendido bien en lo de los puntitos del desbloqueo... Yo que tu tomaria la decision mas bien en gustos y precios, en lo que mejor satisfaga tus necesidades... Pues ambos son casi iguales cada uno con sus ventajas... Saludos... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues despues de estar alguna semana que otra con el Sense de Htc, me vulevo a Cyanogen 5.0.6, mas que nada por que no me parece los widgets sonútiles pero que al final le quitan la gracia a la interfaz, ademas de que le quitan el alma al Nexus, que es su interfaz a pelo.
gracias a todos por opinar y si teneis algun otro devate pues ya sabeis. ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|