|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas!! Pues tengo una pequeña consulta a ver si alguien me la puede resolver ...
Tengo un zuk z1 la versión internacional, con el sistema cyanogenos 12.1 todo oficial sin root ni nada... El caso que me e comprado unas gafas vr de plástico que no son na del otro mundo pero bueno lo que kiero decir esq cuando coloco el móvil en horizontal dentro de las gafas y cierro la tapa aunq tenga cualquier app de vr se me aapaga el móvil... Como si fuese una funda para el móvil... Aggg me parece una castaña porque no puedo disfrutar de las gafas vr encima después de haber arreglado el bug del giroscopio .... Pues eso.. Alguien podría decirme como puedo hacer que no se blokee el móvil cuando cierro la tapa de la gafas ?? Lo mismo pasaría si fuese una funda .. Alguien sabe cm hacer q la pantalla este encendida y no se blokee al cerrar la tapa???? Un saludo y gracias !! Q ganas de que llege cos13 oficial agg jejeje
|
||||
|
||||
Buenas!! Pues tengo una pequeña consulta a ver si alguien me la puede resolver ...
Tengo un zuk z1 la versión internacional, con el sistema cyanogenos 12.1 todo oficial sin root ni nada... El caso que me e comprado unas gafas vr de plástico que no son na del otro mundo pero bueno lo que kiero decir esq cuando coloco el móvil en horizontal dentro de las gafas y cierro la tapa aunq tenga cualquier app de vr se me aapaga el móvil... Como si fuese una funda para el móvil... Aggg me parece una castaña porque no puedo disfrutar de las gafas vr encima después de haber arreglado el bug del giroscopio .... Pues eso.. Alguien podría decirme como puedo hacer que no se blokee el móvil cuando cierro la tapa de la gafas ?? Lo mismo pasaría si fuese una funda .. Alguien sabe cm hacer q la pantalla este encendida y no se blokee al cerrar la tapa???? Un saludo y gracias !! Q ganas de que llege cos13 oficial agg jejeje ![]() Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No se donde desactivó la opción de apagado de pantalla automático...
Y la gafas si trae un imán pero esq se supone q hace falta para algunos juegos ... Cn otros móviles android no me pasa .. Solo cn el zuk.. Ni cn ipones jummm cuando pueda kito el imán a ver pero jum..
|
||||
|
||||
Tengo un zuk z1 la versión internacional, con el sistema cyanogenos 12.1 todo oficial sin root ni nada... El caso que me e comprado unas gafas vr de plástico que no son na del otro mundo pero bueno lo que kiero decir esq cuando coloco el móvil en horizontal dentro de las gafas y cierro la tapa aunq tenga cualquier app de vr se me aapaga el móvil... Como si fuese una funda para el móvil... Aggg me parece una castaña porque no puedo disfrutar de las gafas vr encima después de haber arreglado el bug del giroscopio .... Pues eso.. Alguien podría decirme como puedo hacer que no se blokee el móvil cuando cierro la tapa de la gafas ?? Lo mismo pasaría si fuese una funda .. Alguien sabe cm hacer q la pantalla este encendida y no se blokee al cerrar la tapa???? Un saludo y gracias !! Q ganas de que llege cos13 oficial agg jejeje ![]() Buenas tardes, Estoy pensando en comprarme también unas gafas, ¿que gafas usas? ¿Me las recomiendas? Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |