|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Samsung Galaxy S, videoreview a fondo Leemos en Androidsis.com ![]() Los compañeros de frandroid han tenido la oportunidad de tener uno de estos terminales y realizarle una estupenda videoreview compuesta por dos vídeo con una duración aproximada de 20 minutos en donde podemos ver a la perfección toda la interfaz propia de Samsung para este terminal así como su fluidez en la ejecución de las distintas aplicaciones. Otro de los grandes teléfonos Android de este año. ![]() leer más: androidsis.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Pero estamos en lo de siempre y yo creo que es el principal pero de Android. Sale con la 2.1 cuando lo ultimo es la 2.2; y antes de que finalize el año saldra una actualizacion mas..... Mi experiencia con el Galaxy ( 500 euros) es pesima en cuanto a las actualizaciones... |
|
||||
|
||||
Jaja, tienes buen gusto
![]() Pero estamos en lo de siempre y yo creo que es el principal pero de Android. Sale con la 2.1 cuando lo ultimo es la 2.2; y antes de que finalize el año saldra una actualizacion mas..... Mi experiencia con el Galaxy ( 500 euros) es pesima en cuanto a las actualizaciones... ![]() |
|
||||
|
||||
Si, 500 lereles era lo que costaba. Lo compre en agosto y a fecha de abril de este año, samsung dejo de dar soporte a este movil. Osea la vida que le dio samsung fue de 6 meses. Lamentable. Es impresionante lo mucho que se deprecian los moviles y lo rapido que avanza todo esto... Joer, me acuerdo que en esa epoca tenia el 3G y el N97, ambos con 128 de Ram y un procesador de 400 y poco. Al ver las especificaciones del Galaxy ero lo más: 192 de Ram!!! y un procesador de 500 y pico, y ademas con pantalla amoled!!
Última edición por manumkiii Día 24/05/10 a las 19:18:24. |
|
||||
|
||||
Bueno, yo compré el iPhone 3GS de 32 Gb por 710 en Italia (aquí pedían hasta 800) y lo vendí hace un mes por 570. No es mal negocio, pero lo de Samsung es indignante y no se yo si denunciable, aunque mira Apple, incluso para su famosisisisisismo 3G ya no hacen updates.
Me sigue gustando este Galaxy S. Miré en ebay USA y los dos únicos que había estaban en 750 USD más portes. De momento.............., un saco de cemento. |
|
||||
|
||||
Que pasa con las actualizaciones, no hay cocineros que se pueden encargar? Yo estoy entre este y el nexus one, pero me decantaba por esta pantalla super amoled ... arrgggggg
|
|
||||
|
||||
Dre todos modos, que no hace este terminal que tanto necesitas que ya le quieres meter roms cocinadas ????? Es alucinante ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jeje, yo le compre el 3gs de 32GB a Texuas, y no lo vendo. estoy encantado con el
![]() |
|
||||
|
||||
De todas formas veo que para el Epica va habiendo movimiento, y a esto es a lo que me refiero... Última edición por Hack3r Día 24/05/10 a las 19:30:09. |
|
||||
|
||||
Muy majo, la verdad que pasamos un rato agradable ![]() |
|
||||
|
||||
Si!!! jaja, quede con el en el aeropuerto de Santander para que me diera mi Iphone italiano. Me acuerdo que Texuas andaba flipao con la Magic jaja, yo aun no conocia que es lo que era Android y me estubo enseñandola un poco y tambien su Mac jaja.
Muy majo, la verdad que pasamos un rato agradable ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si tuviera un mínimo flash de led en la cámara era mi compra segura... pero ... joder que les costaba?
|
||||
|
||||
Al final aparece en camara "Built-in;Flash: mobile light (LED)", creo que esté bien, ya que incorpora la misma cámara que el omnia, y éste si que lleva el flash. (tengo uno, jejej) Yo he reservado uno en Expansys espero iros informando de todo.. Saludos. Última edición por Hack3r Día 25/05/10 a las 10:25:32. |
|
||||
|
||||
jajaja , cuando pone la peli dice el tio:
"por supuesto, esta peli la extrage de un dvd que yo compré y tal..." Se ve que en Francia andan muy encima del tema de la piratería. |
|
|
||||
|
||||
lo que me gusta es el reproductor de musica y como se ponen eso discos .....no habria posibilidad de ponerlo en el nexus??
||||||
|
Herramientas | |