|
||||
|
||||
navegador igo android by kiowa para huawei
bueno amigos os dejo un navegador super chulo para nuestros peazo de movil, lo he probado y todo perfecto, esta chulisimo, le he quitado resolucion para otros moviles, voces e idiomas para que no pese tanto.
INSTALACION: en el archivo hay una carpeta que se llama IGO y una aplicacion para el navegador, meter la carpeta igo y el apk en la tarjeta sd, instalar la aplicacion y a funcionar. comentar que todo esta sacado de este mismo foro, pero para facilitar las cosas lo dejo todo preparado, espero os guste. https://www.dropbox.com/sh/0w6gird8lr3q88d/2XLbOkOTlX LINK ORIGINAL http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286658 Última edición por masidel Día 09/07/12 a las 18:55:25 |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a masidel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la aportación!!
Cuando me llegue el móvil lo probaré.. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
nos os animais a probarlo???, funciona perfecto en nuestro huawei ascend
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy esperando una microsd, cuando me llegue lo pruevo y comento
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo instalado directamente desde el post original, carga perfecto pero no he podido probarlo por problemas (llevo la pierna rota), pero tiene muy buena pinta, en cuanto pueda lo probare en un viaje.
|
|
funciona para ics ?
|
|
Portugal?
No tiene mapa de portugal, o soi yo el que no lo ve.
|
|
||||
|
||||
no tiene no, lo quite para k no ocupara tanto pero si te interesa te lo puedo pasar. Va en la carpeta IGO/CONTENT/MAP
|
|
Buen aporte si señor!
Mazrim Taim ;) |
|
||||
|
||||
Gracias!
Oye tiene el tema de los radares incluido? ![]() |
|
||||
|
||||
Prefiero el sygic aura pero se agradece xd.un saludo
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Probado y funciona de lujo,gran trabajo y buen aporte.
|
|
||||
|
||||
No me funciona me dice esto:
program application database cannot be found |
|
||||
|
||||
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ese masidel lo e puesto y funciona de pu.............dre muchas muchas gracias
|
|
||||
|
||||
yo utilizo normalmente el sygic, nunca he probado el igo. Cual os gusta mas de los dos?
Saludos, |
|
||||
|
||||
Este hilo esta muy bien y me gustaría que estubiera más activo. Como activo los mapas en 3 d y otra cosa como añadimos aviso de radares con ruta es decir que me avise cuando el radar este en mi sentido y no cuando paso a su altura en cualquier dirección, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Antes de nada, gracias Masidel.
Lo he instalado en mi Xperia S con Android 4.0.4 y parece que funciona, pero la pantalla se ve muy pequeña, solo ocupa 1/4 aprox., ¿se puede corregir? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|