Avisos

Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/16, 19:58:27
Array

[xs_avatar]
manilamp manilamp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
Problema Ordro SW25

Hola a todos,
he comprado recientemente un Ordro Sw25 y al principio funcionaba bien, pero de repente ha perdido la conexión con bluetooth y no hay forma de que enlace con ningún dispositivo.
En el apartado Ajustes/ acerca de: me aparece Nombre: Smartwatch Dirección:00:00:00:00:00 LE Adress: 00:00:00:00:00:
Como si no tuviera dirección ninguna, y al intentar conectar con el bluetooth me aparece en la pantalla (cambiando) y así se queda un rato hasta que al final se apaga y sale un cartel de salir de modo seguro.
¿Alguien me puede dar alguna solución o sabe como repararlo, ?

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/16, 19:48:14
Array

[xs_avatar]
manilamp manilamp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
Funciona todo bien menos el bluetooth, así que no puedo enlazarlo con ningún smartphone para recibir notificaciones.
Le he enviado un correo a gearbest que fué donde lo compré y ésta ha sido su respuesta:



Gracias por mucho por su orden y también para traer la amabilidad de la cuestión a nuestra atención. Queremos pedir disculpas por las dificultades que han estado experimentando con respecto a la funcionalidad de su dispositivo. Por favor, intente los siguientes pasos para resolver el problema: Paso 1: Conexión inteligente Reloj Bluetooth "" 1. Reloj inteligente [Bluetooth] - abierta [bluetooth y la máquina se puede buscar] ajustes. 2. Abra el teléfono inteligente [Bluetooth], buscar [SmartWatch] dispositivo, haga clic en y iniciar el emparejamiento. 3. Deslice el botón del receptor relojes inteligentes en el medio para que coincida con la señal ". Paso 2: Móvil Descargar e instalar el archivo APK" "1. reloj inteligente [aplicaciones] - [acerca nativa] - [APP descargar]. 2. los teléfonos inteligentes pueden escanear el código QR ​​para descargar la instalación. 3. los teléfonos inteligentes le informará cuando la instalación de la aplicación tiene éxito ". Paso 3: inteligente reloj sincronización con Servicios móviles" "1. Los teléfonos inteligentes, relojes inteligentes [2] - [el juego de mantenimiento] - [abrir el servicio de vigilancia] y haga clic en el [servicio de vigilancia de inicio de arranque] y [icono de la barra se muestra en el estado]. 2. Reloj inteligente [set] - [ajustes de sincronización de información], abrir manualmente este. 3. Relojes inteligentes [estado de enlace] cambio a [con conexión de datos reloj normal], que significa sincronización correcta. " Si el problema sigue sin resolverse, por favor no dude en contactar con nosotros otra vez. Por favor, envíenos clara imagen o video de los defectos de una buena iluminación. Por favor, mantenga el archivo adjunto a continuación 2MB y usar cualquiera de estos formatos gif, jpg, png, bmp, doc, xls, txt, rar, ppt, pdf. Si el vídeo es demasiado grande, por favor enviarlo a este correo electrónico [email protected] por favor revise la amabilidad de nuestra garantía aquí:. http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html . Gracias por su comprensión Saludos Sachi Gearbest Servicio al cliente http://www.gearbest.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Herramientas


Hora actual: 14:55:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /