Funciona todo bien menos el bluetooth, así que no puedo enlazarlo con ningún smartphone para recibir notificaciones.
Le he enviado un correo a gearbest que fué donde lo compré y ésta ha sido su respuesta:
Gracias por mucho por su orden y también para traer la amabilidad de la cuestión a nuestra atención. Queremos pedir disculpas por las dificultades que han estado experimentando con respecto a la funcionalidad de su dispositivo. Por favor, intente los siguientes pasos para resolver el problema: Paso 1: Conexión inteligente Reloj Bluetooth "" 1. Reloj inteligente [Bluetooth] - abierta [bluetooth y la máquina se puede buscar] ajustes. 2. Abra el teléfono inteligente [Bluetooth], buscar [SmartWatch] dispositivo, haga clic en y iniciar el emparejamiento. 3. Deslice el botón del receptor relojes inteligentes en el medio para que coincida con la señal ". Paso 2: Móvil Descargar e instalar el archivo APK" "1. reloj inteligente [aplicaciones] - [acerca nativa] - [APP descargar]. 2. los teléfonos inteligentes pueden escanear el código QR para descargar la instalación. 3. los teléfonos inteligentes le informará cuando la instalación de la aplicación tiene éxito ". Paso 3: inteligente reloj sincronización con Servicios móviles" "1. Los teléfonos inteligentes, relojes inteligentes [2] - [el juego de mantenimiento] - [abrir el servicio de vigilancia] y haga clic en el [servicio de vigilancia de inicio de arranque] y [icono de la barra se muestra en el estado]. 2. Reloj inteligente [set] - [ajustes de sincronización de información], abrir manualmente este. 3. Relojes inteligentes [estado de enlace] cambio a [con conexión de datos reloj normal], que significa sincronización correcta. " Si el problema sigue sin resolverse, por favor no dude en contactar con nosotros otra vez. Por favor, envíenos clara imagen o video de los defectos de una buena iluminación. Por favor, mantenga el archivo adjunto a continuación 2MB y usar cualquiera de estos formatos gif, jpg, png, bmp, doc, xls, txt, rar, ppt, pdf. Si el vídeo es demasiado grande, por favor enviarlo a este correo electrónico
[email protected] por favor revise la amabilidad de nuestra garantía aquí:.
http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html . Gracias por su comprensión Saludos Sachi Gearbest Servicio al cliente
http://www.gearbest.com