Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014


 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/16, 13:58:09
Avatar de alexzkter
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,862
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,862
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Reparación de pantalla en TPH no conforme

Hola, como pone el título.
Hace unos días llevé a reparar la pantalla entera que estaba destrozada y lo primero que noté por la noche es que tiene una pequeña fuga en una esquina por culpa de la luz de los botones capacitivos, no le he dado mucha importancia:
foto.jpg


Ahora bien, esta mañana he visto como la pantalla no estaba de todo pegada, al presionarla en ciertas esquinas se hunde un poco y regresa al dejar de presionar. Le he metido la uña en una parte y se empezaba a levantar y he parado. Es inaceptable, encima lo llevé el jueves y tuve que esperarme hasta el miercoles, por la semanita santa...


Para los que ya tengáis experiencia con el tema de reparaciones de pantallas, qué puedo esperar? La fuga esa tiene solución porque bastaría con bajar un poco el marco. Y lo otro...debería poder quedarse fijo como de serie, no? Es que eso de que vaya con cinta de doble cara..ya tiene que estar bien puesta...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/16, 14:22:32
Avatar de Rotry83
Rotry83 Rotry83 no está en línea
Desarrollador
Mensajes: 1,309
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL DualSim
Versión de ROM: Windows 10 for Phone
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tambien cambié la pantalla del note 4 de mi novia en TFH. La mayor chapuza que he visto en mucho tiempo. Incluso el lapiz dejo de funcionar. Tambien me pasaba como a ti, se que hundia un poco. Despues de ir para alla y liar la de dios por semejante trabajo (además de hablar con Samsung por que es servicio tecnico de ellos), volvieron a pedir otra pantalla y me la cambiaron de nuevo, ademas me regalaron un cristal templado.

A los pocos dias me llamo Samsung, y les dije que con el terminal no pasaba nada, que el problema fue con el servicio tecnico de TPH.

Asi que ve, por que no esta bien puesta. Creo recordar que tuvo que pedir una maquina para algo, al hacer el cambio de pantalla sin esa maquina, la pantalla queda asi. Algo de eso me contó.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/04/16, 14:49:11
Avatar de chewaka1985
chewaka1985 chewaka1985 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,589
Compra y venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: granada
Mensajes: 1,589
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Hola, como pone el título.
Hace unos días llevé a reparar la pantalla entera que estaba destrozada y lo primero que noté por la noche es que tiene una pequeña fuga en una esquina por culpa de la luz de los botones capacitivos, no le he dado mucha importancia:
Archivo Adjunto 865634


Ahora bien, esta mañana he visto como la pantalla no estaba de todo pegada, al presionarla en ciertas esquinas se hunde un poco y regresa al dejar de presionar. Le he metido la uña en una parte y se empezaba a levantar y he parado. Es inaceptable, encima lo llevé el jueves y tuve que esperarme hasta el miercoles, por la semanita santa...


Para los que ya tengáis experiencia con el tema de reparaciones de pantallas, qué puedo esperar? La fuga esa tiene solución porque bastaría con bajar un poco el marco. Y lo otro...debería poder quedarse fijo como de serie, no? Es que eso de que vaya con cinta de doble cara..ya tiene que estar bien puesta...
en menos de una semana te lo han devuelto , imaginate yo que llevo desde el jueves 17 que lo lleve al sat de samsung y hasta mediados de esta semana que entra no me lo entregan (supuestamente) por cierto ¿que te lo arreglaron en el mismo the phone house o lo tuvieron que enviar al sat de samsung? ¿has tenido que pagar algo? porque por lo que tengo entendido una pantalla partida no entra en garantia , a mi me la van a cambiar porque se quemo la pantalla , saludos

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/04/16, 15:07:47
Avatar de alexzkter
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,862
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,862
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chewaka1985 Ver Mensaje
en menos de una semana te lo han devuelto , imaginate yo que llevo desde el jueves 17 que lo lleve al sat de samsung y hasta mediados de esta semana que entra no me lo entregan (supuestamente) por cierto ¿que te lo arreglaron en el mismo the phone house o lo tuvieron que enviar al sat de samsung? ¿has tenido que pagar algo? porque por lo que tengo entendido una pantalla partida no entra en garantia , a mi me la van a cambiar porque se quemo la pantalla , saludos

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
Es una persona que tiene un escritorio para hacer reparaciones dentro de la propia tienda de TPH, es él que ha hecho el trabajo. Me dijo que tuvo que hasta ponerse guantes para quitar la pantalla (estaba muy muy rota).
Un dato a priori intrascendente es que cuando fui a llevarlo me dijo que no estaba seguro de que tuviera el kit para pegar la pantalla, pero aparentemente sí tenía.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/04/16, 15:32:04
Avatar de jorgesiry
jorgesiry jorgesiry no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 288
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: note 4 n910f
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Entonces lo que te han cambiado es el cristal solo no?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/04/16, 15:49:21
Avatar de alexzkter
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,862
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,862
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jorgesiry Ver Mensaje
Entonces lo que te han cambiado es el cristal solo no?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Nooooooo, la pantalla entera, que estaba destrozada como he dicho.
La pantalla entera va pegada con cinta de doble cara sobre el chasis/placa base del móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 01/04/16, 15:50:33
Avatar de daewoo1969
daewoo1969
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
A ver, no hay que darle más vueltas. Vuelve a llevarlo y que te lo vuelva a poner bien. Ese chico debe ser un chapuzas, porque en mi localidad, el chico del TPH, me reparó uno y quedó igual que nuevo. Hasta que no te lo deje como debe ser no te vayas de allí. Y, si es necesario, le amenazas que vas a pedir una hoja de reclamaciones.
Recordad que TPH es Servicio Técnico Oficial de Samsung, ya que Samsung de por sí nunca repara un móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 01/04/16, 22:46:16
Avatar de megancin
megancin megancin no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 452
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Nurbürgring
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: HuaWei P20 PRO
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aquí otro más que le montaron mal la pantalla en tph y tuvo que ir a un servicio técnico de samsung.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/04/16, 10:55:39
Avatar de alexzkter
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,862
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,862
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por megancin Ver Mensaje
Aquí otro más que le montaron mal la pantalla en tph y tuvo que ir a un servicio técnico de samsung.
TPH es un servicio técnico de Samsung. Si voy a otro me cobrarían...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/04/16, 11:04:43
Avatar de daewoo1969
daewoo1969
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
TPH es un servicio técnico de Samsung. Si voy a otro me cobrarían...
Pues, en principio, te cobrarían lo mismo que te cobran en TPH, es decir, nada. Siempre y cuando sea un Servicio Técnico Oficial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:49:34 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007