|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No reconoce la huella y la contraseña
Buenas noches he actualizado el móvil a la ultima versión y ahora no me reconoce la huella y menos la contraseña.Y es que no quiero restaurarlo por que no quiero perder cosas.¿que puedo hacer?Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
Al final, tuve que hacer una llamada y quité el modo avion (siempre suelo tenerlo, excepto cuando uso los datos o llamo) y después de la llamada, quedó bloqueado y al desbloquear ya funcionó. Si tienes el modo avion, desactivalo, bloquea el terminal y comprueba si ahora te funciona. Un saludo
|
||||
|
||||
Te ha pasado exactamente lo que a mi. No me reconocia la huella, pero si la contraseña. Puse una nueva huella, es decir, borre la que tenia y puse la misma "actualizada" y nada.
Al final, tuve que hacer una llamada y quité el modo avion (siempre suelo tenerlo, excepto cuando uso los datos o llamo) y después de la llamada, quedó bloqueado y al desbloquear ya funcionó. Si tienes el modo avion, desactivalo, bloquea el terminal y comprueba si ahora te funciona. Un saludo ![]() Perdona la curiosidad pero no he oído algo así en mi vida. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ni yo, jeje, así la batería te durará un huevo
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|