ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/16, 16:48:18
Array

[xs_avatar]
franjavier1 franjavier1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

Hard reset ?!!!!

Buenas foreros!
Quería saber si me recomiendan hacer un hard reset una vez update MM o antes..no lo tengo muy claro, he leido que es muy recomendable hacerlo sobre todo después de la instalación...aclaro que no soy root.... Saludos y gracias!!!!
Javi

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/03/16, 19:49:09
Array

[xs_avatar]
dimitri_bulgaro dimitri_bulgaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Bueno yo he leído después, antes y después,...en mi opinión si ves que hay un problema una vez instalado pues hazlo, yo actualicé a MM pocala y no hice ningún HardReset, y me va de fábula así que ni lo pienso tocar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/16, 20:08:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dimitri_bulgaro Ver Mensaje
Bueno yo he leído después, antes y después,...en mi opinión si ves que hay un problema una vez instalado pues hazlo, yo actualicé a MM pocala y no hice ningún HardReset, y me va de fábula así que ni lo pienso tocar.
Gracias dimitri....una cosa...para ponerle MM ,versión Polonia, debes ser root no?!! Como se instala?! Has notado mejoría ennel terminal?! Saludos y gracias

Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 21:38:24
Array

[xs_avatar]
dimitri_bulgaro dimitri_bulgaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franjavier1 Ver Mensaje
Gracias dimitri....una cosa...para ponerle MM ,versión Polonia, debes ser root no?!! Como se instala?! Has notado mejoría ennel terminal?! Saludos y gracias
Primero, no, no tienes que ser root, y respecto a las mejorías, yo lo veo bastante mejor sobretodo en fluidez(utilizo el launcher original), también la batería me parece que me dura más, la interfaz que trae también me resulta más atractiva, tampoco puedo decirte mucho porque la instale hace 4 días , pero aqui hay bastantes opiniones si tienes un rato para leer.

Yo actualice mirando aquí:
http://www.androidsis.com/como-actua...al-lg-polonia

lo vi hace tiempo y me empeñe con hacerlo leyendo ahí, pero hay videos por youtube y muchos sitios que explican, creo que aquí también tienes algún hilo que te indique los pasos,no es nada del otro mundo.

También tienes la rom de N&N que he visto muchas opiniones por aquí que dicen que esta bastante bien, pero yo personalmente no la he probado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/16, 22:09:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dimitri_bulgaro Ver Mensaje
Primero, no, no tienes que ser root, y respecto a las mejorías, yo lo veo bastante mejor sobretodo en fluidez(utilizo el launcher original), también la batería me parece que me dura más, la interfaz que trae también me resulta más atractiva, tampoco puedo decirte mucho porque la instale hace 4 días , pero aqui hay bastantes opiniones si tienes un rato para leer.

Yo actualice mirando aquí:
http://www.androidsis.com/como-actua...al-lg-polonia

lo vi hace tiempo y me empeñe con hacerlo leyendo ahí, pero hay videos por youtube y muchos sitios que explican, creo que aquí también tienes algún hilo que te indique los pasos,no es nada del otro mundo.

También tienes la rom de N&N que he visto muchas opiniones por aquí que dicen que esta bastante bien, pero yo personalmente no la he probado.

Un saludo.
Dimitri....muchísimas gracias por tu tiempo..lo voy a intentar...!!!! Ya te contaré

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Herramientas

Hora actual: 17:39:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /