|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Os he hablado muchas veces de cómo realizar copias de seguridad de vuestro teléfono. Podéis utilizar tanto el Titanium Backup , copias con ICS o incluso con Nandroid Backup Online. La pega es que todos estos métodos necesitaban ser root o eran complicados cuando no era necesario. Hoy os traigo un nuevo método super sencillo para el que no hace falta ser root.
![]()
|
||||
|
||||
también se funciona Moborobo para hacer copia de seguridad de Android sin ser root.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola,, sabeis de alguno que soporte el HTC Wildfire ???
gracias,,, |
|
||||
|
||||
@Analibro hace backups de apps, pero no de sus datos... La solución es UBT, espero que vayan solucionando los problemas poco a poco...
|
|
||||
|
||||
Necesito su ayuda
hola hace un tiempo junte un poco de dinero y me compre una tablet master-g G710c y no es lo que esperaba (en verdad es una porqueria ni siquiera trae google play ) no le e podido instalar aplicaciones porque las que le instalo dicen que se cierra inesperadamente y eso ya me a artado por lo que e decidido rootearla y asi poder instalar aplicaciones pero mi duda es como hacerle el rooteo y que riesgos tengo porfavor ayudenme me serian de gran ayuda.
PD:Si la rooteo podre instalar aplicaciones sin ese problema ?? ( disculpa por preguntar tanto pero es que quiero estar bien seguro )) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola. Quierio hacer root al telefono, pero antes tiengo que hacer una copia.
He instalado este programa en el ordenador pero no me detecta el telefono "Sony Ericsson Neo V" ¿Que programa puedo utiliar para hacer un backup completo del telefono para luego hacer root? Gracias |
|
||||
|
||||
No funciona, da error 509. Lo he intentado por otroas paginas y lo mismo. Un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto siempre es bueno saberlo.
Gracias |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la info, hace tiempo a mi móvil le fallo la SO y perdi todo
![]()
|
||||
|
||||
No esta mal .
|
|
||||
|
||||
Muy bueno
|
|
||||
|
||||
Me gusta, es muy útil
|
||||
|
||||
Gracias por la informacion
|
|
||||
|
||||
Gran método, muy útil
|
|
||||
|
||||
gracias por la info
|
|
||||
|
||||
pero un amigo me dice que lo ha intentado y le da error 509
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona una app que se llama Easy App Toolbox , puedo hacer copia de seguridad de todas las apps o de las que yo quiera en Dropbox, Google Drive, ... ya que mi Xperia U no tiene SD externa y no lo reconoce el pc (pero esto lo tengo soucionado con Airdroid)
|
||||
|
||||
gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |