|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone 6s 64g gris espacial
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Iphone 6s 64g gris espacial Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * Marca: Iphone * Modelo: 6s 64g * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 3 semanas * Ubicación: valencia * Sobre el envío: Preferible trato en mano * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: febrero 2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Solo me interesa Galaxy s7 * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El movil esta impecable. Desde el primer momento con protector de pantalla mate y funda. No un solo rasguño,.IMPOLUTO. pero en caso de haber un interesado Se puede hacer el intercambio a traves de envio,pero en ese caso dependiendo de los votos que tenga el interesado,yo mandaria al dia siguiente. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Saltimbanky Día 09/03/16 a las 15:26:05. |
|
|
||||
|
||||
Iphone 6s 64g gris espacial
Ale, pues ahí van 4.
Como se puede ver tiene un skin de carbono montado también solo en la parte trasera. Que monte recién estrenado, con lo cual la parte trasera esta 100% impoluta también ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por Saltimbanky Día 09/03/16 a las 15:25:12. |
|
||||
|
||||
Añado un par de fotos más sin el protector ya que se lo quite porque no me acababa de gustar
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por favor,sed consecuentes con las ofertas
No voy a cambiar a pelo un 6S de 64 gigas por un S7 normal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por cierto,no lo puse antes,pero incluyo dos protectores de pantalla mates ,uno brillo que esta montado y dos fundas,una transparente y la otra de color negro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |