|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Pack accesorios Xiaomi mi4c precintados * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi/Genéricos * Modelo: mi4c * Precio: 40€ G.I. (con envío por correo ordinario). Sin los auriculares 20€ G.I. (envío por correo ordinario) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Nada, todo precintado y sin usar * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: No usado * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Vigo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por correo ordinario incluido, por mensajería 24/48h serían unos 3€ más. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Diciembre 2015 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo pack accesorios para el Xiaomi mi4c, los compré para un móvil que nunca me llegó está todo precintado. En un par de días el comprador los tendría en su casa. Incluye: -Funda Original Xiaomi Smart Flip Cover (tipo libro) negra. -Funda Ultrafina Gel TPU transparente. -Cristal Templado Magic Glass 9H 2,5D espesor 0,33mm. -Adaptador Original Xiaomi USB 3.1 tipo-c a Micro USB -Auriculares Originales Xiaomi Hybrid No divido el pack, pero si al comprador no le interesan los auriculares, no me importaría nada quedarme con ellos, con el correspondiente ajuste de precio, claro. Pero no me interesa vender los auriculares por separado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por daniteis Día 05/04/16 a las 00:01:21. Razón: Cambio de precio y envío |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |