|
||
|
|
||||
|
||||
|
CM 12.1 para el Jiayu S3A
Por fin llega al Jiayu S3.
Está en el inicio, pero se ha probado y funciona. No es un Fake. http://www.needrom.com/download/cm12-1-for-jiayu-s3 Hay que ponerle unas Gapps http://opengapps.org Elegir arm64 - 5.1 y luego se recomienda "nano" o "pico" si sólo se quiere play store. Saludos
Última edición por SIgNIFER15 Día 09/02/16 a las 13:45:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiados bugs según veo en los comentarios de NeedRom.
Aún así, se agradece la iniciativa la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en movilesdualsim ya hay parche para reparar el NFC y la imagen de carga con el telefono apagado, que no se mostraba correctamente.
Última edición por Feligres Día 09/02/16 a las 23:49:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque, como dice Feligres, lo de que no sea posible la radio en las CM 12.1 es bastante común. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la radio es algo casi fundamental en un móvil... ¿No hay alguna otra base que se pueda implementar o añadir el Spirit FM?
Veo muy muy verde la ROM y con muchos defectos... Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ya no aparece en los bugs el tema del NFC y tal, sólo lo de la radio (que en mi caso no me molesta ya que nunca la escucho), sabéis si está solucionado todo a excepción de eso?
Sabéis si hay alguna pagina "oficial" de CM o xda sobre ello? |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis que tal se esta desarrollando esta CM?
lei por dualsim que ya iba hasta la radio ![]() al instalar esta CM, te machaca el recovery que tengas instalado? esque en un galaxy s2, al meterle la última CM , me instalo "de regalo" el Cyaniogen recovery y es bastante malo a mi parecer
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis que tal se esta desarrollando esta CM?
lei por dualsim que ya iba hasta la radio ![]() al instalar esta CM, te machaca el recovery que tengas instalado? esque en un galaxy s2, al meterle la última CM , me instalo "de regalo" el Cyaniogen recovery y es bastante malo a mi parecer ![]() ![]() Decir que ahora ya hay varias CM 12.1 para el Jiayu S3. Tienen diferente autor y son diferentes Saludos
|
|
||||
|
||||
|
la ultima que han puesto tiene listado del 03/31/2016,segun he leido en en needrom,estará mas actualizada supongo?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya hay alguna rom CyanogenMod realmente funcional para nuestro Jiayu S3? (con radio y todo funcionando bien)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en movilesdualsim tienes con radio para el Jiayu S3 variantes CM 12.1 como la Pacman, la Bliss... Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Las primeras Cyanogenmod tenían muchos bugs, la radio deshabilitada y comentaban que era poco funcional por eso preguntaba si ahora había algo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilesdualsim.com/tema/a...ayu-de.142417 Es casi CM y va perfecta, no he notado ningún bug.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |