|
||
|
||||
|
||||
Diagnóstico no funciona correctamente.
Os comento hace dos días actualize vía OTA a 6.0 . Pues entrando a diagnóstico.
incidencias del sistema . aplicación no responde. incidencias de la aplicación. llamadas finalizadas . En todo me pone información no disponible. Además cuando hago la prueba de altavoz y altavoz para el oído, no se oye nada pero realmente sí que funciona. Le pasa ha alguien más. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa (sigo en lollipop) que del diagnóstico no me funciona el sensor de huellas y el sensor de la pantalla, pero en realidad sí q funciona porque lo desbloqueo por huella
|
|
||||
|
||||
En la 5.1.1 a mi también me falla el diagnóstico del sensor de huellas, aunque en realidad si que funciona perfectamente.
Saludos. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo mismo, el diagnostico con 5.1.1 falla sensor de huellas, aunque no lo uso porque desbloqueo con smartband, así que supongo que funciona como a los demás.
Salu2
|
||||
|
||||
PARA LORBAR...eso sucede si el tono de llamada no es de los que vienen preistalados y tu le as puesto otro. instala uno de los que vienen preistalados y veras que si funciona
Última edición por cuquilloatv Día 27/03/16 a las 14:07:29. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias cuquilloatv, lo del sonido es lo que has comentado.
Pero en incidencias del sistema , aplicación no responde................sigue poniendo información no disponible. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Para Lorbar . pasados 10 dias desaparecera de incidencias claro esta si no te sucede otra vez lo mismo no te preocupes y disfruta de tu Z5
|
|
||||
|
||||
Pues a disfrutarlo.
Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |