|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 2 no arranca y no se a que se debe
Hola a todos!. Os comento el caso de un note 2 averiado. Este no encendía y se quedaba en el logo de Samsung. No se podía acceder ni a recovery ni a download. Mi amigo optó por comprar una placa base en aliexpress. Como a mi me gusta cacharrear me la dio para que la montara. Se hizo sin problema. Encendió pero no funcionaba ni el botón home ni los táctiles. Saltó una actualización por OTA, la descargué e instalé (era cambio de SO de 4.1.2 a 4.3) pensando que luego funcionarían los botones. No encendió. Sale el nombre de "Samsung galaxy note 2 gt-n7100" y parpadean esas letras todo el rato. Tampoco se accede ni a recovery ni a download. Lo intenté varias veces quitando la batería y volviendo a ponerla. No hay manera.
Según su dueño el teléfono dejó de funcionar de repente, sin que se cayera ni nada. La placa que se pidió era la correcta, de otro modo no hubiera encendido. Alguien sabe qué puede pasar?. Mi portátil no lo reconoce. |
|
|
||||
|
||||
Podrías probar un JTAG son bastante económicos en eBay conectandolo con el móvil apagado podrías entrar en modo download sólo,tal vez haya algún otro problema prueba lo más fácil primero,otra opcion es desarmar, desconecta todos los flex coge la placa ponle la batería y enciendelo sin nada conectado deberías escuchar si entra al sistema,pueden ser mil cosas que viniera defectuosa si ya presentaba síntomas como los que describes,aún conservas la placa vieja?,
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Última edición por vitifj Día 24/03/16 a las 00:21:32. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |