|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con kingroot
Hola a todos, intentando rotear el móvil con kingroot no me lo rotea y me sale una imagen de un sobre cómo de una carta con un check asi √ y debajo un número pero no tengo ni idea de que es eso? Alguien me puede ayudar?
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, intentando rotear el móvil con kingroot no me lo rotea y me sale una imagen de un sobre cómo de una carta con un check asi √ y debajo un número pero no tengo ni idea de que es eso? Alguien me puede ayudar?
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
estas en KK o LP?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para poder rootear con KingRoot necesitas tener el bootloader desbloqueado.
Con la última versión, que la puedes descargar de la pagina oficial, puedes rootear en LP. |
|
||||
|
||||
yo tengo el kk y lo rotie con kingrooot y por lo que se no tengo desbloqueado el bootloader al menos que desde la compañia ya viniese desbloqueado
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo rooteado con Kingroot en LP y no tengo desbloqueado el bootloader, version 4.8.1
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno por los comentarios parece que no es necesario desbloquear el bootloader, yo tuve un brikeo por reiniciar al día o así de obtener el root y supuse que era por el bootloader, tal vez fuera por otra cosa.
Saludos. |
|
||||
|
||||
el problema que kingroot no rotea al 100% al movil
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Necesitas tener el bootloader desbloqueado para rootear el celu y si funciona con 5.1.1. te lo digo por experiencia, corre con SuperSU. Esta es la publicación, espero te sirva. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976550
|
|
||||
|
||||
Necesitas tener el bootloader desbloqueado para rootear el celu y si funciona con 5.1.1. te lo digo por experiencia, corre con SuperSU. Esta es la publicación, espero te sirva. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976550
![]() si lo rotie con kingroot y no tengo desbloqueado el bootloader funciona bien en titaniumbackup,rootxplorer, link2sd, allinone pero no en otras me pide permisos de particion la cual kingroot no me los da, pero si me lo daba supersu en otro movil |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |