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#1
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Actualización en iOS de MiFit no me funciona.
Hola, me llego una actualización de MiFit y no me detecta la MiBand!! ¿también os pasa? ¿Solución? He probado por apagar el teléfono,apagar el Bluetooth y enchufarlo...y nada.
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#2
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La última actualización lleva cambios radicales desde que se lanzó la primera pulsera mifit hace 2 años no salía un cambio tan drástico por eso es la versión 2.0.
Esta dando problemas a mucha gente en android tb |
#3
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No, si lo han cambiado todo, el aspecto es otro totalmente, pero vamos, que ahora tengo la pulsera de adorno jaja, me gustaría saber si les sucede lo mismo a otros usuarios de iOS..así descarto que sea fallo de la pulsera.
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#4
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Instala una versión más antigua y prueba |
#6
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No te deja borrarla y meterla manualmente sin tienda ????, antes de sacarla oficialmente si que vi la colgaban el los foros para que la gente de ios la probase.
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#8
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La pulsera tiene una memoria de 10 o 15 días. Puedes descargar los datos si tarda mucho en salir a una tablet o móvil q tengas a mano |
Gracias de parte de: | ||
#9
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Si te sirve de consuelo no creo q tarden más de 10 días en sacar una nueva versión xq esta le esta funcionando mal a casi todo el mundo.
La pulsera tiene una memoria de 10 o 15 días. Puedes descargar los datos si tarda mucho en salir a una tablet o móvil q tengas a mano ![]() Bueno, ya veré como me las apaño ![]() ![]() |
#14
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Si no te la detecta con otro móvil con android tendrá q probar a cargarla un poco mas o si no congelador varios días |
#15
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Si a coincidido con actualización de firmware podría ser q te la haya frito Prueba a desvincularla del bluetooth o probar con otro móvil para ver si la detecta .
Si no te la detecta con otro móvil con android tendrá q probar a cargarla un poco mas o si no congelador varios días ![]() |
#16
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No. Como no se puede hacer un reset a la pulsera. Si no reacciona es decir q esta para tirarla. La única manera es descargar la batería totalmente. Al descargarse la batería se borra la memoria RAM y la pulsera se reinicia cuando la volvamos a cargar
Las baterías de descargan muy rápido con el frío. Así que se mete en una bolsa hermética para que no entre humedad y se mete en el congelador 3 días y la tendremos totalmente descargada. Esto está sacado del faq del foro internacional que es lo más parecido a un faq oficial |
#17
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No. Como no se puede hacer un reset a la pulsera. Si no reacciona es decir q esta para tirarla. La única manera es descargar la batería totalmente. Al descargarse la batería se borra la memoria RAM y la pulsera se reinicia cuando la volvamos a cargar
Las baterías de descargan muy rápido con el frío. Así que se mete en una bolsa hermética para que no entre humedad y se mete en el congelador 3 días y la tendremos totalmente descargada. Esto está sacado del faq del foro internacional que es lo más parecido a un faq oficial ![]() |
#18
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intenta sincronizarlo con algun otro telefono Android con la version 2.0.1 de la app que actualiza el firmware, de todas formas a mi esta tarde (tengo iOS) dentro de la app se me actualizo el firmware de la pulsera , aqui te dejo una captura para ver si tienes la misma version. Lo he adjuntado al mensaje la captura de pantalla
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#19
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Nada, creo que es la pulsera que esta tonta..directamente no me sale en el móvil de mi madre tampoco..creo que esta rota
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#20
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Ahora tal como la tienes por lo menos te carga ???? |
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