HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/10, 04:53:47
Array

[xs_avatar]
alvizua alvizua no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Magic

Desbloquear HTC Magic

Hola, me acabo de comprar un Magic y quiero desbloquearlo, compre el codigo en www.unlock-tmobileg1.com, cuando inserto la targeta de la otra operadora me sale un mensaje "ingrese pin de desbloqueo de red de tarjeta sim", un espacio para meter el codigo y dos botones uno que dice desbloquear y otro que dice hacer llamada de emergencia, ingreso el codigo que me enviaron y me sale "solicitud de desbloqueo de la red sin éxito"

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 03/08/10, 08:16:43
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Hola alvizua, bienvenido al foro!. En cuanto puedas pásate por el subforo de presentaciones para que todos te podamos conocer un poco mas y para que te saludemos como es debido.

con respecto a tu pregunta, yo no he liberado mi magic (no lo necesito) pero en htcmania tenemos un servicio de liberacion 100% eficaz y rapido yque yo sepa aun no ha dado ningun problema.

A ver si alguien ha liberado con el mismo método que tu, pero si te cansas y no lo consigues hazlo con nosotros aqui
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 12:15:28
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: dic 2008

Estas confundiendo el código de desbloqueo del terminal (el que has comprado), con el pin de la sim. Si has introducido varias veces un pin erroneo ahora te estará pidiendo el puk. Esto no tiene nada que ver con ese código comprado, que tendrá unas instrucciones para ser usado, instrucciones que te debería dar el que te lo vendió.
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 12:25:15
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pmaicas Ver Mensaje
Estas confundiendo el código de desbloqueo del terminal (el que has comprado), con el pin de la sim. Si has introducido varias veces un pin erroneo ahora te estará pidiendo el puk. Esto no tiene nada que ver con ese código comprado, que tendrá unas instrucciones para ser usado, instrucciones que te debería dar el que te lo vendió.
hummmm.... pmaicas tienes razon.... ese mensaje tiene toda la pinta de ser el del PUK

tienes que ir a una tienda a que te lo proporcionen o llamar a tu servicio de atención al cliente o bien mirarlo por internet si tienes activo el servicio.

o incluso lo puedes tener apuntado en algún sitio
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 15:33:33
Array

[xs_avatar]
LoLoPoWeR LoLoPoWeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic / iPhone 4
Tu operador: Yoigo
Sino, el código PUK antes venía en la tarjetita donde venía aderida la SIM, estaba el PIN que ellos te proporcionaban y el código PUK.

salu2!
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 18:42:29
Array

[xs_avatar]
alvizua alvizua no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Magic

Gracias por las respuestas , con respecto a lo del PUK metí la tarjeta sim en otro teléfono y no me pide nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 20:49:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /