|
||
|
||||
|
||||
Necesito volver a la B188....
Buenas, vereis, impaciente de mi decidi probar e instalar Android 6.0 pero esque es un infierno....todas las aplicaaciones se me atascan y tengo que cerrar, todo va fatal en fin...que no se para que actualizo....Lo hice bajando el Paquete de 1,05GB y haciendo lo de la carpeta dload, mi telefono no es root, es libre eso si no de ninguna compañia. Alguien me ayuda a volver a la b188? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, vereis, impaciente de mi decidi probar e instalar Android 6.0 pero esque es un infierno....todas las aplicaaciones se me atascan y tengo que cerrar, todo va fatal en fin...que no se para que actualizo....Lo hice bajando el Paquete de 1,05GB y haciendo lo de la carpeta dload, mi telefono no es root, es libre eso si no de ninguna compañia. Alguien me ayuda a volver a la b188? Gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
No, por que no se que es ni como se hace jajajajaja
|
|
||||
|
||||
Ajustes > Privacidad y seguridad > Respaldo y reinicio.
|
|
||||
|
||||
Lo siento pero no lo pillo.....Y no se que hacer ya, he visto de gente que actualizo a Android 6.0 y luego volvio a la B188....pero no lo Pillo....Agradeceria mucho vuestra ayuda
|
|
||||
|
||||
leer
si le echas un vistazo por encima al foro ( no mas de dos min) rapidamente veras la solucion
|
|
||||
|
||||
Os funciona mejor la b188 o la b170?? Tenemos uno en casa que está todavía en la 170, actualizamos o no??
Un saludo! Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |