![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual rom es la mejor actualmente
Hola compis, estoy usando el móvil este de forma temporal y me gustaría tener algo mas de fluidez.
Es posible con alguna rom cocinada? O pido demasiado? Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Depende si quieres 4.1.2 te recomiendo la PHD v11, si quieres fluidez en 6.0.1 te podria recomendar Next OS, la estoy usando y esta muy fluida, por si quieres probar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1137489 Saludos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entonces prueba la Next OS, eso si, sigue muy bien los pasos de instalación.
![]() Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
estoy probando esta, PHD v11 que es una stok, pero no va muy fluida y tengo problemas con la wifi, no se si cambiar otra vez a la cm12.1.............
la 13.1 estará muy verde y dará problemas d estabilidad ¿d las 5.1.1 cual es la mas estable? |
|
||||
|
||||
Cita:
Nunca lo comente pensando que era el único que le sucedía en contrario a los cientos de usuarios que están mas que satisfechos con el desarrollo del master Pheno Y de las 5.1.1 la que probe y si me gusto es la versión Pac del mismo Master Pheno mas estable, rápida y mas modificable que las CyanogenMod 13 Nightlies Oficiales. ojala siga con ese desarrollo. Saludos. |
|
yo la que tengo tanto en el S3 de mi madre, como en el Mi3 de uso habitual y SII de uso esporadico es la Tesla (5.1.1) fluida y bajos consumos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Aunque eso si, recomiendo PHD a morir, enserio todo con mi s2 era bateria baja y procesador estallando del calor, hasta que llegue a la alabada PHD. |
|
||||
|
||||
A mi la phd tambien perfecta
|
|
CyanogenMod 13
|
Respuesta |
![]() |
||||||