|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, no estoy conforme con no tener ics o jb en nuestro terminal de forma estable, asi que estuve pensando que seria bueno reunir a varios del foro que he visto que tambien estan trabajando en cm10 para trabajar en equipo y buscar lograr una rom estable, cualquiera que desee aportar sera bienvenido
![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pollog09 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hub team
|
|
||||
|
||||
Ah masterbomb le encanta la idea,Masterbomb la propuso por primera vez en uno de sus comentarios de fire x
Masterbomb se apunta ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pollog09 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
a mi me encantaria participar, y bueno si quiero participar, necesitare pasarme casi todo el dia leyendo para saber mas sobre el android y como hacer y configurar una rom :P
|
|
||||
|
||||
Sería muy buen progreso si pueden hacer estable al cyanogemod 9
![]() |
|
||||
|
||||
emmm no es por desalentarte shinigamii, pero acá están hablando de cm10
![]() |
|
||||
|
||||
Uy si hay algo que jamas esperaba era esto, yo seria feliz con android 4.X (4.0 en adelante) completamente estable para el HUB, cuenten conmigo para el proyecto, no se demoren mucho
![]() |
|
||||
|
||||
Genial pues yo me apunto como tester
por que para hacer las roms la neta aun ando algo ambiguo pero con gusto me rifare como tester ahi si para que vean le checo todo jajaja no espero, deseo que lo logren que se armen como un excelente equipo y pues para adelante exito!!!! |
|
||||
|
||||
Me apunto de igual forma.. necesitariamos mucha lectura y los recursos necesarios, se algo de programacion pero me pondre a leer. ;D si tienen mas informacion sobre nuestra terminal, espero la puedan pasar por MP
saludos.. ![]() |
|
||||
|
||||
Este proyecto sigue adelante?? porque me gustaria ayudar en lo que pueda
![]() |
|
||||
|
||||
Me. Apunto como tester ya que no poseo conocimientos de programación cuenten conmigo
|
|
||||
|
||||
TEster
|
|
||||
|
||||
Otro tester presente cuenten conmigo !!!!! animo señores lo conseguiremos
![]() |
|
||||
|
||||
y ya nunca hicieron nada :c que tristeza, me asaltaron y me robaron mi iphone 5s y ahora tengo que usar este cel de nuevo despues de 2 años sin usarlo, probablemente me compre el moto x 2g o el one plus one, pero aun asi quiero tener este cel funcionando a la perfeccion, tiene el potencial para andar bien y rapido si lo logramos optimizar con android kit kat, yo tengo la room nexus me basada en kit kat y es estable pero no es lo mismo que estar basa a ser totalmente kit kat.
Espero respondan... |
|
||||
|
||||
Esta idea sigue en pie?
|
|
|
||||
|
||||
Oigan caballeros se que les sonara loco pero tengo 14 años y tengo este movil y se todo sobre roms y eso pero para cuando la tendrian lista?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |