Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/16, 11:33:33
Array

[xs_avatar]
the8th the8th no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Orange
Cambio de Baseband

He flasheado la Nordic (NOBA), todo bien expecto que no tengo ni una rayita apenas de cobertura en casa cuando antes no era así y me gusta muy poco, es la baseband 23, (00033-23).

Quiero evitar otro flasheo aunque sea sin wipes, ¿Alguien sabe si puedo sacar la baseband de otro firm, meterlo con flashtools, qué ficheros son y cómo hacerlo? ¿Las basebands son independientes de la versión de Android para meterle una baseband del último firm L España al firm MM?

Gracias compis.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 12/03/16, 11:47:00
Array

[xs_avatar]
the8th the8th no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por the8th Ver Mensaje
He flasheado la Nordic (NOBA), todo bien expecto que no tengo ni una rayita apenas de cobertura en casa cuando antes no era así y me gusta muy poco, es la baseband 23, (00033-23).

Quiero evitar otro flasheo aunque sea sin wipes, ¿Alguien sabe si puedo sacar la baseband de otro firm, meterlo con flashtools, qué ficheros son y cómo hacerlo? ¿Las basebands son independientes de la versión de Android para meterle una baseband del último firm L España al firm MM?

Gracias compis.
Me autorespondo, qué tonto , pues se excluye todo menos el BASEBAND, no? pero puedo meterle la Baseband de la Lollipop España?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5

Herramientas

Hora actual: 21:54:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /