|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con flaseo de boot
Buenas, ya antes había comentado un fallo con mi G2 anteriormente que arreglé, pero claro, intenté instalar la cyanogenmod 13 y no lo conseguí porque no me dejaba (lo he hecho todo según los tutos y nada) y ahora, al iniciar el móvil me sale un mensaje de "Fastboot mode started" y no hace nada más. Hasta ahí bien, he encontrado tutos con un método ADB que lo revive pero el problema es que no hace nada al usarlos, el móvil reconoce los comandos enviados y de ahí no pasa, no hace nada de nada, se queda parado aunque lo dejes horas. En la configuración del ordenador, el móvil me sale como "Marshall london bootloader interface" y no hay manera de cambiarlo aunque le ponga los drivers adb de google. Uso Windows 10 64-Bits. ¿Alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Ya esta a arreglado, tuve que abrirle las tripas, hacer un puente a unos conectores y ya está, volvió a la vida y pude recuperarle.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
tengo ese mismo problema en mi LG3 850 y no se como revivirlo no me reconoce la usb ayuda por favorrrr
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/lg-g...2904404/page80 Suerte. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |