|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes a todos!
tengo un problema , cuando me pille el OnePlus One fui precabido y realice un Unlock del BOOTLOADER.... hoy casi despues de un año y pico tengo un rato para instalar una ROM pero la instalar TWRP me encuentro que no consigo que instale. No da ningun error ni nada que me de pistas... he problado desde Linux y Windows... con distintos TWRP.... y siempre igual, el Recovery que me aparece es el de Cyanogen... Pongo unas capturitas... y otra para que veais que esta el unlock: La opcion de 'Update CM Recovery' la tengo desactivada ¿¿¿alguna idea???? , tengo mono de instalar una ROM! que desde el Galaxy Nexux no instalo nada!!!!!! Última edición por stirner Día 16/03/16 a las 21:21:50. |
|
|
||||
|
||||
Cuando terminas de flashear, haces reboot normal y luego reinicias en recovery? Si es así, no lo hagas. Cuando flashees haz fastboot reboot pero mantén pulsada la tecla de vol- para acceder directamente al recovery, así te cambiara
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Perfecto!
La cuestión es que esto me sonaba pero.... hace tanto que no hacia esto. Mil gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |