![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S6 Accesorios Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me podeis aconsejar soporte para coche
Buenos días compañeros, veréis me compre hace tiempo un soporte para el coche de estos de ventosa
El caso es que no pega bien y cada dos por tres se cae, me preguntaba cual teneis vosotros que no dañe el coche ¿algún consejo? gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado de esos, de los que tienen un brazo articulable, etc... todos una purria. Me compré desde hace ya un año este:
https://www.amazon.es/WinnerGear-Uni...eywords=montar Y no puedo estar más contento. El tamaño es casi universal, te cabe el móvil con la funda más gruesa que te puedas imaginar. Es muy estable y fijo, puedes girar la orientación, etc. No es tan barato como ese que tu has puesto, pero es que no querrás otro cuando lo tengas. El único problema es que quitarlo del salpicadero es MUY difícil. Si vives en la tipica zona donde te abren el coche al ver el soporte (antes pasaba mucho, por si encontraban un navegador o lo que fuera) te lo van a ver sí o sí, da la sesnsación de que se deteriora un poquitín cada vez que lo quitas. Pero ya te digo, desde que lo puse, lo he quitado una o dos veces nada más. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
glaudren ese que comentas que se pone en el salpicadero o en el cristal ¿pega bien? el que tengo ahora se despega cuando el dala gana. |
|
||||
|
||||
Cita:
Como todos, trae un disco de vinilo para crear una superficie lisa en el salpicadero a la que agarrarse. No lo he probado porque dicho disco lleva una cara de adhesivo para pegarlo en el salpicadero y me dió la sensación de ser igual de poderoso que la ventosa, y el material del salpicadero no me parece tan resistente. Imagino que luego además, quitar el soporte del disco será igual o más difícil que quitarlo directamente del cristal. Por eso como conclusión al ladrillo, si quieres algo para tener en distintos vehículos o que puedas quitar y poner con facilidad, este aparato no es lo tuyo. Una cosa por la que me interesé en su momento es por los soportes que se colocan en la ranura de CD (tengo radiocd con USB) y por los que se colocan en el hueco de las latas, pero vi que en amazon.com no los enviaban a España y que en amazon.es no salían, asi que me fui por este y estoy muy satisfecho. |
|
Yo uso este. Va donde el aire y gracias al soporte de abajo ni se mueve. Lo malo es que no te guste llevarlo ahi y prefieras el cristal. Tuve el de las fotos y temblaba de cojones. Un saludo.
http://www.mobilefun.es/27265-soport...sal-invent.htm Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Kenu airframe
|
|
||||
|
||||
El tema de ponerlo en la rejilla no tapa mucho en caso de poner el aire acondicionado?
|
|
||||
|
||||
El problema que yo tengo con los que se pegan al cristal con la ventosa es que cuando le da mucho el sol y el calor sobretodo en verano, se despega cada dos por tres.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No con Montar, hazme caso. Vivo en Valencia (anda que no pega sol aquí) y en todo este tiempo nunca se ha despegado solo.
|
|
||||
|
||||
@fausti1981
Yo tengo este desde hace más de 2 años https://www.amazon.es/Samsung-EE-V20.../dp/B00FAD71KY Es una locura lo bien que funciona, muy sencillo colocar el móvil, y quitarlo simplemente pulsando un botón. Coge a la perfección tanto mi S6 como el Note3 de mi padre. Está puesto en el cristal del coche desde el primer día, solo lo hemos quitado una o dos veces, nunca se ha despegado por si solo. Hace un par de semanas leí un artículo en andro4all sobre los mejores accesorios para móviles, y recomendaban este, decían que pese a llevar años en el mercado es el más práctico. |
|
||||
|
||||
Como dice Galve el de Samsung es bastante bueno.
https://www.amazon.es/Samsung-EE-V20...aae417e29de0f5 |
|
Yo uso la base de un garmin quite en el s6 lo e probado con varios forros y queda genial
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|