Surface Tablets Surface

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/15, 11:35:42
Array

[xs_avatar]
is2ms is2ms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc touch hd

Encuesta sobre satisfacción surface pro 4

Para ver entre nosotros la tasa de devoluciones del bicharraco este. Creo que puede servir de guía para futuros compradores que estén asustados por posibles problemas.

1. Qué modelo tienes? Si además pones el número de lote mejor.
2. Estas satisfecho con tu dispositivo (Sí/No)?
3. En caso de que sí, dinos lo feliz que eres!!
4. En caso de que no, lo has devuelto o piensas devolver (Sí/No)?
5. Cuál es el motivo?

Última edición por is2ms Día 25/11/15 a las 11:38:49.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/15, 11:37:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Empiezo yo:

1. Surface pro 4, 128 Gb, 4 Gb Ram. Lote 1545
2. No.
4 y 5. Devuelto por ruidos de agua continuos en la parte de atrás del dispositivo.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 12:27:56
Array

[xs_avatar]
Danycky Danycky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3
Tu operador: ONO
Yo no estaba contento con la duración de la batería, pero hoy me está sorprendiendo, así es que le voy a dar otro día más para poner mi resultado final.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 21:49:35
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Desastre!!!!
Estaba tan tranquilo configurando cosas en la Surface y me acabo de fijar que en fondo blanco y en esquina superior derecha tengo un manchon azulado de un tamaño de una moneda de dos centimos...... se nota demasiado para no pasarlo ... voy restablecer el sistema y si no se va me planteare devolverla.... si fuera una tablet china barata pasaria, pero MS se lo cobra...
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 08:53:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uno que está cada vez más contento y otro que se pasa al bando de los fastidiados... el equilibrio! Yo creo que dany te ha pasado el mal fario joinma.

A ver si más gente se anima y nos hacemos una idea general de cómo están las cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/15, 10:03:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siguiendo con esta iniciativa, he aquí mis impresiones;

1. Modelo; Surface Pro 4 - i5 - 8 Gb Ram - 250 Gb disco duro - Lote 1545
2. Estás satisfecho; NO/ ... si.
3. Eres feliz?? ----- NO!
4. Eres infeliz?? SI!!! la he devuelto.
5. Motivo; en fondos claros o blanco a medida que sube la temperatura/ uso del dispositivo aparece una mancha redonda azulada del tamaño de una moneda de 2 céntimos de euro en la esquina superior derecha ... y claro la mirada te va a ella todo el rato y te pone de los nervios, con el precio que tiene no se puede pasar.

El dispositivo en si me ha encantado, y necesito una tablet para trabajar, para mi es ideal tener pen y windows en una dispositivo de este formato las posibilidades van mucho más allá que mi muerta Note 10.1, mi intención es esperar unas semanas y seguir en el foro a ver si los nuevos lotes salen mejores, el problema es que la campaña navideña ya está aquí y veo que los controles de calidad de MS brillan por su ausencia, deben fabricar a destajo .... ya veremos como evoluciona el tema.

Lo he devuelto todo, teclado, dock y juego de puntas, por lo visto el dock también presenta problemas según que pantallas 4k, en mi caso ni las puntas ni el dock no he llegado a despercintar las cajas.

saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/15, 10:20:52
Array

[xs_avatar]
solitari solitari está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
yomde,vosotros,me pillaba la pro 3, rebajada y ademas las diferencias son minimas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/15, 10:50:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por solitari Ver Mensaje
yomde,vosotros,me pillaba la pro 3, rebajada y ademas las diferencias son minimas
No me jodas hombre. Yo tenía la 3 y la vendí por pillar la 4... me estoy empezando a arrepentir.

PD: Una putada joinma, yo también la devolvería si me pasase eso. Lo de las fugas de luz ya no me importa tanto, ¡¡pero una mancha azul en la pantalla!! Ni de blas.

Última edición por is2ms Día 26/11/15 a las 11:05:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/15, 10:55:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sip estoy mirando la SP3 Pro y está bastante rebajada, y no solo la tablet, la carcasa UAG p.ej. está a 30 lereles, muy buen precio, voy a ver que hago, en un principio miraré de esperarme si aguanto unas semanas.... jeje (aunque ya me conozco jeje)
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 11:03:18
Array

[xs_avatar]
MarcPtah MarcPtah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note Edge
depende de lo que busques.

con la 3 tienes mas autonomía a costa de perder el pedazo de pantalla que tiene la 4. Para lo que YO la utilizo prefiero tener mejor pantalla que tener 1:30h si llega mas de autonomía

Por otro lado la 3 se calienta mas y suena también mas que la 4.

También a "misma" serie de procesador es algo mas eficiente la 4 que la 3.

si todo eso no te importa y además tienes la 3 de liquidación.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/15, 12:00:42
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

1 SP4 i5 4 ram 128 gb
2 Por ahora nada contenta, la pantalla tactil falla continuamente, me explico... intento cerrar una ventana con el dedo y tengo que darle varias veces, estoy escribiendo sobre la pantalla y muchas pulsaciones no las detecta lo que hace que tenga que corregir lo escrito.
3 La he devuelto y la hecambiado por otra unidad
4 Tengo la nueva unidad por abrir ya os contaré....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/15, 13:19:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
1 SP4 i5 4 ram 128 gb
2 Por ahora nada contenta, la pantalla tactil falla continuamente, me explico... intento cerrar una ventana con el dedo y tengo que darle varias veces, estoy escribiendo sobre la pantalla y muchas pulsaciones no las detecta lo que hace que tenga que corregir lo escrito.
3 La he devuelto y la hecambiado por otra unidad
4 Tengo la nueva unidad por abrir ya os contaré....
Cuándo y cómo la devolviste sonia? En una tienda física? porque la mía todavía está de peregrinaje por europa rumbo a alemania.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 17:03:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por is2ms Ver Mensaje
Cuándo y cómo la devolviste sonia? En una tienda física? porque la mía todavía está de peregrinaje por europa rumbo a alemania.
La compré en el MediaMark y la devolví en el mismo centro, yo normalmente cuando es un equipo de un importe superior a 400€ siempre compro en tienda fisica, precisamente por el tema de devolución, es todo mucho más rápido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/15, 17:58:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
La compré en el MediaMark y la devolví en el mismo centro, yo normalmente cuando es un equipo de un importe superior a 400€ siempre compro en tienda fisica, precisamente por el tema de devolución, es todo mucho más rápido.
Te pusieron pegas?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 22:42:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ninguna, en 5 minutos ya tenía una nueva en las manos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/15, 22:51:08
Array

[xs_avatar]
kuris kuris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Zfold 6
Tu operador: Orange
Yo estoy esperando que mañana me llame el corte ingles pero me estáis poniendo un cuerpo yo he pedido la m3
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 23:13:33
Array

[xs_avatar]
rasqui rasqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
1. i5, 256GB, 8RAM
2. Estas satisfecho con tu dispositivo (Sí/No)? (Dentro de una semana me pronuncio, pero, de momento, con luces y sombras por diversos motivos).
3. En caso de que sí, dinos lo feliz que eres!!
4. En caso de que no, lo has devuelto o piensas devolver (Sí/No)?
5. Cuál es el motivo? Velocidad de escritura del ssd anormalmente baja y duración muy mediocre de la batería (respecto a esto último, le doy una semana para que se estabilice). Si no se solucionan ambos aspectos, consideraré que está defectuosa (como tal consideraría que no llegara ni a un tercio de la duración de batería anunciada) y pediré un reemplazo.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 16:18:09
Array

[xs_avatar]
lmgym22 lmgym22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (157)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: s7 edge , iPhone 6s plus
Tu operador: Yoigo
pues hoy llego la mía en cuanto tenga el hueco la recojo por favor compi que me recomendáis que debo de mirar para saber que viene bien es mi primera surface ... y de leeros se me están quitando la ganas completamente ...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 18:15:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lmgym22 Ver Mensaje
pues hoy llego la mía en cuanto tenga el hueco la recojo por favor compi que me recomendáis que debo de mirar para saber que viene bien es mi primera surface ... y de leeros se me están quitando la ganas completamente ...
Enhorabuena, seguro que la disfrutas, ayer la devolví y hoy estoy por ir al CI o pedir otra ya mismo, los días que la tuve disfrute como hacía tiempo que no lo hacía con un gadget, y lo mismo para trabajar, hacer un presupuesto y firmarlo en 5 minutos cuando el mismo en Pc tardo unos 10-15 minutos para mi fue brutal, mi intención era esperar una semanas pero no se si aguantaré jeje necesito una tablet para trabajar, avanzo mucho con ella.

La mejor prueba que le puedes hacer es darle caña, actualizarlo y al mismo tiempo instalar y jugar con ella, con la aplicacion dibujo pones lienzos de distintos colores para mirar si tienes algún pixel muerto o alguna mancha como me ocurrió a mi, en mi caso sobre fondo blanco.

Por lo que he leido y de forma general dónde tiene más problemas es en la pantalla y en la batería, en mi caso la batería no observé nada anormal.

disfrutala y no te olvides de comentar jeje
Responder Con Cita

Viejo 27/11/15, 18:20:35
Array

[xs_avatar]
lmgym22 lmgym22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (157)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: s7 edge , iPhone 6s plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
Enhorabuena, seguro que la disfrutas, ayer la devolví y hoy estoy por ir al CI o pedir otra ya mismo, los días que la tuve disfrute como hacía tiempo que no lo hacía con un gadget, y lo mismo para trabajar, hacer un presupuesto y firmarlo en 5 minutos cuando el mismo en Pc tardo unos 10-15 minutos para mi fue brutal, mi intención era esperar una semanas pero no se si aguantaré jeje necesito una tablet para trabajar, avanzo mucho con ella.

La mejor prueba que le puedes hacer es darle caña, actualizarlo y al mismo tiempo instalar y jugar con ella, con la aplicacion dibujo pones lienzos de distintos colores para mirar si tienes algún pixel muerto o alguna mancha como me ocurrió a mi, en mi caso sobre fondo blanco.

Por lo que he leido y de forma general dónde tiene más problemas es en la pantalla y en la batería, en mi caso la batería no observé nada anormal.

disfrutala y no te olvides de comentar jeje
gracias compañero yo más bien el enfoque que le voy a dar va ser en plan multimedia no para trabajar pero los gadgets me encanta tenía un MacBook este ultimo retina gran máquina pero ya me aburría y vi la Surface pro 4 me llamó mucho mucho la atención !! Tanto que leyendo comentarios y demás antes que saliera me decidí a pedirla en cosa de una hora ya la tengo en mis mano ... Espero llevarme una grata sorpresa hace mucho que no utilizo Windows , haber que cosillas así interesante puedo bajarme que se lleve bien con Mac e iOS

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface

Herramientas

Hora actual: 00:44:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /