Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/10, 16:38:17
Array

[xs_avatar]
gon3 gon3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc diamons

RESCO EXPLORER en español?

Hola foreros, tengo una duda. De la zona de descargas y de otros sitios me he bajado el resco explorer, en todos los casos me da la opcion de instalarlo en español, pero en ninguno de ellos puedo finalmente verlo en español. Sabeis que es lo que falla? Hay que activar algo que no se? gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/10, 16:51:37
Array

[xs_avatar]
francescrm francescrm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G8s ThinQ
Tu operador: Vodafone
¿Lo has instalado en la Tarjeta?

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 20:50:24
Array

[xs_avatar]
harry callahan harry callahan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HD2

a mi me pasa lo mismo, y ahora esta en spanglish despues de varias instalaciones. Instala de nuevo hasta conseguirlo.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 21:19:53
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gon3 Ver Mensaje
Hola foreros, tengo una duda. De la zona de descargas y de otros sitios me he bajado el resco explorer, en todos los casos me da la opcion de instalarlo en español, pero en ninguno de ellos puedo finalmente verlo en español. Sabeis que es lo que falla? Hay que activar algo que no se? gracias de antemano.
La solucion es instalarlo en el dispositivo y NO en la tarjeta de memoria...pruebalo y me dices a ver...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 23:34:29
Array

[xs_avatar]
harry callahan harry callahan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HD2

Pues va a ser que no despeinamonjas, porque yo instalando en dispositivo, sólo una vez consegui que se instalara completamente en español. Las demas veces tube que desinstalar y volber a instalar, ahora esta en mitad español y mital güiri.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 23:55:51
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Bajaros el .exe de la pagina oficial e instalarlo desde el pc. De esta forma te deja elegir idioma en la instalación. A mi no me ha fallado nunca!
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas

Hora actual: 19:39:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /