Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/10, 00:26:29
Array

[xs_avatar]
papauva papauva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: XPERIA PLAY BLACK
Tu operador: Yoigo
Dolor de cabeza

muy buenas, gente!!!

me presento como futuro propietario de lo que en este momento esta de moda: smartphone
peeerooooo...como muchos de vosotros estoy en duda para elegir 2 (el mío y el de mi chica, que es su cumple en breve)
En mente tengo estos:
-Nexus One
-Desire
-Motorola Milestone

Creo que el que caerá seguro será el Nexus, haciendo portabilidad a Vodafone (esoy en Movistar)
...pero el otro estoy en duda si elegir el mismo modelo o uno de los restantes por variar más que nada (me llama la atención el Milestone por su teclado físico pero creo que Vodafone no lo tiene, sólo Orange)

También tenía en mente pillar cada uno con diferete SO (Windows Mobile . Android), aunque no he oido hablar muy bien del WM respecto a Android

Rogaría y agradecería encarecidamente dierais vuestras sinceras opiniones sobre este dolor de cabeza que me atormenta desde hace ya unas semanas

Por cierto...¿¿¿se sabe ya si Vodafone está vendiendo Nexus libre???

Gracias a todo/as
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Herramientas

Hora actual: 18:58:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /