|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Bq M5.5 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: BQ * Modelo: M5.5 - versión de 2gb RAM * Precio: 195€ en mano o 190€+envió * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 30 días (para probar que funcionaba bien) * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Castellon * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 08/01/2016 * ¿El producto está en garantía?: 4 Meses de garantia le quedan Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El telefono me lo regalo BQ porque tenia problemas con el BQ 5.7 y me dieron este nuevo modelo, pero como me he voy a comprar otro movil pues este no lo voy a utilizar y solo lo he utilizado unos días para probarlo y ver como funciona. (Regalo Funda de silicona + Cargador + Caja Original, ya que no se comercializa con ello) (La Factura del cambio la tengo, le quedan 4 meses de garantia) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Mythic Día 08/03/16 a las 10:21:56. |
|
|
||||
|
||||
200€ en mano
o 195€ + envio |
|
||||
|
||||
![]()
up1
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos. Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk Última edición por elperroderoke Día 05/03/16 a las 07:58:48. |
|
||||
|
||||
![]() Normalmente cuando te sustituyen el móvil o cualquier otro aparato en garantía, la garantía del nuevo aparato acaba en la misma fecha que el original, aunque sea nuevo. Digamos que aunque te dan un aparato nuevo, para ellos a efectos de garantía es una reparación.
Saludos. Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues lo he puesto en duda en el post, porque nose si esta en garantia. Aunque normalmente hagan eso, lo logico seria tener una nueva garantia sino para que pondrían la ¿fecha de factura? ..es raro, por cierto regalo funda y cargador, (no se comercializa con cargador por eso regalo el mio, original de BQ anterior pero funciona mucho mejor que cualquier otro barato)
![]() Ya para acabar de liarte, el M.5.5 dispone de una garantía adicional de 3 años, así que creo que deberías de ponerte en contacto con BQ y preguntar en que "estado" queda la garantía del móvil. Suerte con la venta. |
|
||||
|
||||
Independientemente de que no estoy en posesión de la verdad suprema, cuando te reparan o sustituyen el aparato, la garantía inicial de 2 años no acaba en la fecha de la factura original, si no que durante ese proceso la garantia queda "suspendida" hasta que recibes el aparato reparado o nuevo, así que los dos años de garantía vuelven a "correr" en la fecha que recibes el móvil reparado o nuevo (no cuentan para los dos años de garantía el tiempo que no has tenido el móvil en tu poder), por eso es importante la fecha de la reparación o factura del móvil nuevo.
Ya para acabar de liarte, el M.5.5 dispone de una garantía adicional de 3 años, así que creo que deberías de ponerte en contacto con BQ y preguntar en que "estado" queda la garantía del móvil. Suerte con la venta. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bajo precio a 190€+envio
|
|
||||
|
||||
up1