|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda en diferencia cargador S6 y S7 Edge
Buenas, pensaba que el cargador que viene con el S7 Edge es de carga rápida pero al probarlo me he dado cuenta que muy rápida no es... Entonces he comprobado el cargador del S6 de mi novia con el mio y aquí teneis las diferencias, salta a la vista que el del S6 ofrece más amperaje y por lo tanto carga más rápido. Podremos usar el cargador del S6 en nuestro S7?
Foto del cargador del S6 ![]() Foto del cargador del S7 ![]() Que opinais?? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pensaba que el cargador que viene con el S7 Edge es de carga rápida pero al probarlo me he dado cuenta que muy rápida no es... Entonces he comprobado el cargador del S6 de mi novia con el mio y aquí teneis las diferencias, salta a la vista que el del S6 ofrece más amperaje y por lo tanto carga más rápido. Podremos usar el cargador del S6 en nuestro S7?
Foto del cargador del S6 ![]() Foto del cargador del S7 ![]() Que opinais?? Saludos. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde compraste el S7? ¿Te lo dieron con la caja abierta?
Está claro que ese de 5v y 1A no es el original, normal que te tarde una eternidad en cargar. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío venía sellado, y tengo el cargador que sale en la primera foto, carga rápida sin dudas
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto el del S6 como el del S7 son iguales...Algo rarro esta pasando amigo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te habrás liado con tanto cargador....
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias a todos, los compre de segunda mano asi que ya se donde esta el problema, no se me ocurrio que hubieran cambiado el cargador...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mismo que te dicen los compañeros , en casa tengo el s6 edge plus y el s7 edge ... y los cargadores son iguales ... osea que lo mismo se quedarian sin stock ( u confusion de un chino mareao ... ) y te emplumaron un cargador basico ...
![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
¿El cargador se puede usar con otros móviles que no tengan carga rápida, cómo si fuese el típico cargador de siempre o hay peligro de que le mandé los 9 voltios?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me veni este... En el s7 edge..
![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todos tenemos el mismo. Ahora una consulta ya que en Argentina no hay tantas tiendas especializadas (por lo menos por donde vivo) hay cargadores que tiren más amperaje en los 9v?
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llama al que te lo vendió y se lo dices que no sea tan listo y que te de el original o que te compre uno ya que ese no es el original no se el acuerdo que llegarías pero no es un teléfono barato para que te haga eso yo sin dudarlo lo llamaría o buscaría un saludo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |