Avisos

Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014


 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/16, 17:34:32
Avatar de dinux
dinux dinux no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 15
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 15
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema raro pantalla y audio

Buenas tardes, desde hace unos días tengo un problemilla y no he conseguido dar con la solución, a ver si sabéis que puedo hacer:


-Cuando hago una llamada, la pantalla se apaga y se queda en negro, yo no puedo finalizar la llamada, hasta que no fuerzo un reinicio o entre una llamada entrante la pantalla se queda en negro.


-También se queda la pantalla en negro al escuchar un audio recibido vía whatsapp, en este caso además de la pantalla en negro, el volumen se baja al mínimo y para escucharlo tengo que dar a la tecla de subir el volumen.


El terminal lo compré a través de amazon hace unos meses, no se ha cambiado room ni nada, sólo actualizaciones. Probé a restaurar a valores de fábrica pero el problema sigue.


Gracias por anticipado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/16, 18:48:51
Avatar de bisco
bisco bisco no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 580
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 580
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Has puesto un protector de pantalla? porque tiene pinta de ser del sensor de proximidad. Si no tiene ningún protector de pantalla colocado o una funda que toque la parte superior izquierda del móvil y sigue haciéndolo después de resetear el teléfono, tira de garantía, porque tiene el sensor fastidiado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/02/16, 20:07:19
Avatar de dinux
dinux dinux no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 15
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 15
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tiene desde el primer día como funda la ringke fusión, la compré en el mismo pedido a Amazon que el móvil, el problema le pasa tanto con funda como sin ella
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/02/16, 20:19:44
Avatar de bisco
bisco bisco no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 580
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 580
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
La ringke fusión queda a bastante distancia del sensor, descarta eso. En el apartado de Diagnóstico (cuando entras en la pantalla "ajustes", vas a la última opción que es "Acerca del teléfono"), dale a la opción "proximidad al oído".

De cualquier forma esos síntomas son los que puede dar el sensor de proximidad, por eso digo que habiendo restaurado a valores de fábrica sin solucionarse el fallo, tiraría por la garantía.

Lo del protector lo pregunté porque a un familiar le pasó exactamente lo mismo...y había colocado un protector de pantala cubriendo ese sensor, pero si no llevas ninguno y la funda es la ringke, apuntaría a por fallo del hardware del móvil y debería tramitarse en garantía sin problemas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/02/16, 20:30:49
Avatar de dinux
dinux dinux no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 15
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 15
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
He hecho eso que comentas de ajustes-proximidad al oído y aunque me dice que ponga el móvil boca abajo sobre una superficie plana y se activará el alerta por vibración, según le doy teniéndolo en la mano, ya se pone a vibrar, ¿debería sólo vibrar en la mesa y no en la mano, no?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/02/16, 21:13:26
Avatar de evilelvis
evilelvis evilelvis no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 104
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Las Vegas
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Sony Experia Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hace poco me viene pasando lo mismo, ayer mismo estuve mirando y desmarqué la opción de llamada de reducción de ruido de micrófono y parece que ya no le pasa lo de las llamadas (parece una tonteria porque no le veo la relación pero...) hoy no he tenido problremas. Con los audios de Wasap tambien tengo ese problema pero no he podido comprobar si se soluciona.
Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/02/16, 21:28:08
Avatar de dinux
dinux dinux no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 15
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 15
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por evilelvis Ver Mensaje
Hace poco me viene pasando lo mismo, ayer mismo estuve mirando y desmarqué la opción de llamada de reducción de ruido de micrófono y parece que ya no le pasa lo de las llamadas (parece una tonteria porque no le veo la relación pero...) hoy no he tenido problremas. Con los audios de Wasap tambien tengo ese problema pero no he podido comprobar si se soluciona.
Saludos.
he desmarcado esa opción pero sigue igual
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/02/16, 21:41:56
Avatar de evilelvis
evilelvis evilelvis no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 104
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Las Vegas
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Sony Experia Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo hice ayer y hoy no me ha pasado, seguiré por aquí a ver si alguien sabe algo...si no, va a tocar resetear.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/02/16, 11:33:40
Avatar de bisco
bisco bisco no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 580
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 580
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dinux Ver Mensaje
He hecho eso que comentas de ajustes-proximidad al oído y aunque me dice que ponga el móvil boca abajo sobre una superficie plana y se activará el alerta por vibración, según le doy teniéndolo en la mano, ya se pone a vibrar, ¿debería sólo vibrar en la mesa y no en la mano, no?
Se supone que debe vibrar cuando lo pongas boca abajo o le pases el dedo por el sensor (debe estar sobre 1,5 cms a la izquierda de la S de Sony en el frontal). Por lo que sea, queda siempre encendido y de ahí que te pase eso con las llamadas y los audios de whatsapp.

Si quieres hacer una última prueba, vete al marcador de teléfonos (como si fueras a hacer una llamada metiendo un número dígito por dígito) y teclea *#*#7378423#*#* (los números son como si tecleases "service"). Ahí te vas a la opción "Service tests" y vas hasta el "proximity switch"...pero me puedo imaginar que va a dar fallo también y no habrá variación si le pasas algo por delante del sensor.

No le daría más vueltas y tira de garantía, salvo que alguien encuentre alguna otra solución.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/02/16, 13:08:44
Avatar de dinux
dinux dinux no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 15
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 15
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ok muchas gracias, tiraré de garantía, he hecho eso último y sin cambios.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/02/16, 18:37:12
Avatar de Phobox
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,117
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Versión de ROM: 9.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mirad que no esté la pantalla algo despegada del resto del teléfono, seguramente sea por eso. A mi ya me ha pasado dos veces lo mismo y el teléfono al SAT.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 09/02/16, 19:44:18
Avatar de dinux
dinux dinux no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 15
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 15
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Phobox Ver Mensaje
Mirad que no esté la pantalla algo despegada del resto del teléfono, seguramente sea por eso. A mi ya me ha pasado dos veces lo mismo y el teléfono al SAT.
Muchas gracias, pudiera ser, pero ya hablé con Amazon a través del chat y ya me gestionaron las pegatinas y enviárselo y que lo mire el SAT, ya lo tengo embalado y bien guardado para en cuanto pueda pasarme por correos, he buscado info por San Google y ya he visto que eso que comentas no es del todo raro, lo extraño que no se ha llevado golpes y siempre ha estado con funda, ya contaré cuando sepa algo del SAT

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 10/02/16, 12:44:24
Avatar de Phobox
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,117
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Versión de ROM: 9.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dinux Ver Mensaje
Muchas gracias, pudiera ser, pero ya hablé con Amazon a través del chat y ya me gestionaron las pegatinas y enviárselo y que lo mire el SAT, ya lo tengo embalado y bien guardado para en cuanto pueda pasarme por correos, he buscado info por San Google y ya he visto que eso que comentas no es del todo raro, lo extraño que no se ha llevado golpes y siempre ha estado con funda, ya contaré cuando sepa algo del SAT

Salu2
No es por golpes, es por calor, por la vibración del altavoz o por el pegamento que usan que es de bajo rendimiento. Habría que ver la cantidad de casos que han salido pero no son pocos.

Yo ya estoy temiendo que se me vuelva a despegar y eso que el móvil está impoluto. Suerte ;)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/02/16, 17:09:58
Avatar de evilelvis
evilelvis evilelvis no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 104
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Las Vegas
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Sony Experia Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues si, acabo de mirar y pantalla despegada... vaya tela.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/03/16, 13:39:54
Avatar de dinux
dinux dinux no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 15
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 15
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Confirmado, recibí el móvil hace ya unos dias y arreglado, se ha hecho cargo la garantía
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0001.jpg (78.6 KB, 48 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 04/03/16, 14:24:20
Avatar de PALMATRON
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 72,992
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 72,992
Tu operador: -
Mencionado: 1175 comentarios
Tagged: 306 hilos
Buenas:



Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/03/16, 03:13:37
Avatar de sacedo
sacedo sacedo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 76
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: wildfire s blanco
Versión de ROM: cyanogen 7
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas:
Tengo una degradación de colores la parte baja de la pantalla dos puntos blancos y una línea blanca que se ve más blanquecina que los demás colores, en pantalla blanca se ve más, creéis que me lo puede cubrir la garantía?
Gracias 👍

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 11:20:35 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007