|
||
|
|
||||
|
||||
|
la habeis probado ya alguno?A mi me acaba de saltar la ota
Última edición por Jhonnx Día 27/10/15 a las 12:30:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me quedo esperando opiniones a ver que tal. Ya si eso en 2017 tendremos Flyme 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te lo digo ya si quieres, esta rom va igual que la 4.5.5A y la 4.5.6A... Exactamente igual, y cambios? Hombre sin el changelog así a bote pronto yo diria que el único cambio es que en vez de terminar en 5A o 6A es 7A.... En fin.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo pero en algún Post publique las fechas para flyme 5 y si era para enero así que a esperar
No es por defender a meizu pero sabéis que la ultima rom de xianomi que salio la semana pasada aun esta basada en kitkat |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, vamos a ello, a ver si por lo menos se estabiliza un poco el consumo de batería, total ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para enero la beta o la estable? Gracias shur.
|
|
|
||||
|
||||
|
La beta creo y siempre que cumplan las fechas claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambios:
" Actualización de la optimización del sistema de registro: mejorar el rendimiento de la optimización del rendimiento de energía: mejorar Flyme experiencia de servicio de redes de optimización: pulsación larga en el botón de encendido para reiniciar la reproducción del tiempo de respuesta bastidor problema de optimización ya: Ajuste el algoritmo automático de detección de luz para reparar: el sistema cambia automáticamente al momento de la emisión. Fix Comunicación: alta llamada actual al utilizar soluciones de tarjeta de Unicom: No se puede añadir desde Contactos fix tema lista negra: reiniciar el teléfono después del menú STK tarjeta SIM de conexión en caliente dará lugar al problema de la perdida de escritorio. Fix: Incluso ahora desbloquear la pantalla después de que el escritorio aparece correcciones atascado: Después de desinstalar aplicaciones de cifrado, instale la aplicación todavía se está cifrada tema nuevo." ( Traducción literal ) |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es que me interese defender a meizu jaja, pero como decían para enero estará flyme 5 en el mx4 y el pro y creo que en noviembre estará para mx5 y mx5 pro.
Según leí, ya tenían un team trabajando en ambos proyectos (y una vez estén terminados irán por los otros moviles, creo que hasta el mx3) así que... creo que si ya están trabajando en el 5 y además actualizan el 4 mejor aun jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en kitkat ya que lollipop no tiene nada de especial y a mi las notificaciones dobles me molesta, lo que es de coña es que seguro que en esta ultima version continuan las notis dobles, si no es asi quizas la pruebe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado en sucio!!! Mañana a ver que tal las impresiones.
Yo he notado una mejoría de la 4.5.6 respecto a las anteriores si mejora solo eso me doy con un canto en los dientes. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
si en tres versiones no han arreglado eso!! ...... es pa cagarase!!!aver que dicen los compis que la prueven..
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargandoooo....
|
||||
|
||||
|
Me parece que llevan unas cuantas versiones que no añaden ninguna opción ni cambian nada especialmente visible, quizás estén ya centrados en Flyme5 y sólo sigan sacando versiones para no perder el ritmo al que estamos acostumbrados. De todas formas el trabajo que hagan en estas versiones no se pierde, Flyme5 no es tan diferente a lo que tenemos actualmente así que lo utilizarán allí.
|
|
||||
|
||||
|
Descargado e instalado anoche en sucio... Todo igual. Parece que la batería quiere responder un poco mejor. Vernos como se comporta cuando pasen unos días... Las notis dobles de whatsapp siguen apareciendo...
|
|
||||
|
||||
|
yo lo veo todo igual que siempre pero eso si,en cada actualizacion que va pasando va todo cada vez mas fino,a mi me prarece buen trabajo el que estan haciendo pues con el paso del tiempo el telefono se muestra cada vez mas estable y fluido.Eso si,tb estoy con ganas de flyme 5 pa q nos vamos a engañar,saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tema de consumo de batería que tal...
|
![]() |