|
||
|
||||
|
||||
Ojala pero LG no anda muy bien con las actualizaciones, y eso molesta
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Deverian de darnos android N, ya que el g3 tiene 6.0 marshmallow, asi que por regla de 3...
sl2
|
||||
|
||||
para mi mas que android N me gustaria que modernizaran un poco en lo que se refiere a la capa de LG mas tipo material design y esos iconos que tienen un aspecto a android kit kat..
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BernatBCN su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a makipiruli01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No me lo puedo creer lo que leo, y eso que fue el primer telefono no nexus que actualizo a 6,0, no tiene ni idea esta gente
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tenia un lg g3 anteriormente y era el que mas tardaba en actualizarse y ahora tengo el lg g4 y todavia tengo 5.1 no hablo x hablar man!!! O x lo menos aca en argentina tarda mucho en llegar las actualizaciones. Tampoco te largues a decir estupideces
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajaja me tendre que ir a vivir donde tu vives hermanito!!! Jaja
|
||||
|
||||
Andamos por estos foros, es porque nos gusta meterle mano al móvil, decir, "a mi no me ha llegado", es una falacia, porque podemos meterle el kdz, en fin, cada uno decide esperar, pero OJO la tardanza no es de LG, es de tu operadora.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tenia un lg g3 anteriormente y era el que mas tardaba en actualizarse y ahora tengo el lg g4 y todavia tengo 5.1 no hablo x hablar man!!! O x lo menos aca en argentina tarda mucho en llegar las actualizaciones. Tampoco te largues a decir estupideces
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que version de Firmware tenes? de que region? podes poner el enlace para el KDZ? ![]() |
|
||||
|
||||
Andamos por estos foros, es porque nos gusta meterle mano al móvil, decir, "a mi no me ha llegado", es una falacia, porque podemos meterle el kdz, en fin, cada uno decide esperar, pero OJO la tardanza no es de LG, es de tu operadora.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|