|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Smartphones 'by Google', ¿algo más que un intento de competir contra Apple directamente? ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Dos.... solo dos pXtXs Nexus Smartphones han tenido un precio inferior a la competencia de 8 en total comercializados, los otros 6 (Nexus one, S, Galaxy Nexus, Nexus 6, Nexus 5x y Nexus 6p) han tenido precio de mercado igual o más caros que la competencia....
Y seguimos con la idea de que la esencia de los Nexus era la de unos precios asequibles y que solo los últimos modelos salieron a precio de mercado... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No gustaria al resto de fabricantes...
|
|
||||
|
||||
Que lo hagan coño, llevo años esperando que pase eso, que demuestren que son los mas grandes, que demuestren que es cirto que tienen un elenco de genios entre sus filas, que le demuestren al mundo como debe hacerse un jodido telefono, que le meen en la boca al CEO de Apple, que les pongan como platos los ojos a los coreanos.
Soñar es gratis señores, pero el unico que puede cambiar el rumbo es Google, sera que no lo han hecho veces ya... |
|
||||
|
||||
No creo que quieran competir contra Apple , simplemente querrán probar suerte.
Yo personalmente lo veo un error , es ponerse en contra de los fabricantes. |
|
||||
|
||||
Tendrá sus pros y sus contras, como todo... intentar tirar por el derrotero de hacer uno o dos temrinales que sean lo más próximo a algo nativo del concepto de la propia Google pero sin escatimar en precio como hacen ahora, pero tampoco en prestaciones... de lo mejor en todo. Bueno, si les funciona no le veo el inconveniente, pero eso sí, a sabiendas de que podría perjudicar enormemente a la batería de fabricantes que llevas detrás y que han permitido que tu sistema se hiciera grande.
Ya se verá en qué termina todo esto, si no le funciona volverá al viejo concepto o al que tenemos hoy. |
|
||||
|
||||
Creo wue si Google se lanza como fabricante de móviles Android no sólo haría competencia a Apple si también a todos los otros fabricantes de Android,
|
|
||||
|
||||
Viendo a Pixel C no podemos experar algo revolucionario. Señores no van a ser el hito fue el iphone original, no van a reinventar la telefonía, cosa que a mi me encantaría.
Lo más lógico es que competiran básicamente con su software y actualizaciones. Tendrán su propio concepto de teléfono y diseño que irá en la línea del resto. Cámara dual, diseño estrafino, el sensor de huellas donde este de moda, etc. A mi personalmente me gustaría que Google se hiciese un Xiaomi, montando hardware puntero y reduciendo margen de beneficis al máximo, sin pagar spots de TV, expositores en tiendas y esas cosas. Algo en la linea Nexus4 del momento. Al resto de marcas no les va a suponer absolutamente nada porque se van a repartir la misma porción del pastel que con la gama nexus actual. Además que van hacer, tirar por WPho? Tizen? Jajajaja Seguro que a marcas como Xiaomi les costaba menos salir del bache porque de sus MIUI estan tan profundamente modificadas que no se notaría demasiado el cambio de plataforma. Eso si con la cantidad de pasta que tengo metida en playstore estas tu que me cambio. Google tiene la sarten por eo mango.
|
||||
|
||||
Viendo a Pixel C no podemos experar algo revolucionario. Señores no van a ser el hito fue el iphone original, no van a reinventar la telefonía, cosa que a mi me encantaría.
Lo más lógico es que competiran básicamente con su software y actualizaciones. Tendrán su propio concepto de teléfono y diseño que irá en la línea del resto. Cámara dual, diseño estrafino, el sensor de huellas donde este de moda, etc. A mi personalmente me gustaría que Google se hiciese un Xiaomi, montando hardware puntero y reduciendo margen de beneficis al máximo, sin pagar spots de TV, expositores en tiendas y esas cosas. Algo en la linea Nexus4 del momento. Al resto de marcas no les va a suponer absolutamente nada porque se van a repartir la misma porción del pastel que con la gama nexus actual. Además que van hacer, tirar por WPho? Tizen? Jajajaja Seguro que a marcas como Xiaomi les costaba menos salir del bache porque de sus MIUI estan tan profundamente modificadas que no se notaría demasiado el cambio de plataforma. Eso si con la cantidad de pasta que tengo metida en playstore estas tu que me cambio. Google tiene la sarten por eo mango. ![]() |
|
||||
|
||||
||||||
|
Herramientas | |