|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cuanto gb soporta la htc touch?
hola, saludos estimados, saben? tengo una duda, actualmente tengo una htc touch y la tengo con 2gb, quiero ampliar su memoria, la idea es poner una de 8 gb, la duda es?
la soportará? bajará el rendimiento? en caso de que la soportara, hasta cuanto podria soportar? en fin, mil gracias, saludos estimados. pd: aún no he podido instalar ningún programa, no sé que onda,he seguido los paso a pasos, pero aún no puedo. saludos ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la 3300 yo tuve una 8 gb sin problemas, a ver si alguien de la touch te lo confirma, eso si tuve que ponerle un parche, porque de serie no la admitia
|
||||
|
||||
|
solecin, gracias, pero la 3300 es más moderna que la touch? vi caracteristicas y dista bastante de la touch. por lo tanto ni idea si la touch podría soportar los 8 gb, trataré de hacer la prueba de todas maneras, saludos, les aviso ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunte en la pagina y me dijeron que el sistema estaba hecho para 1 Gb y que dependiendo de la marca te premitia mas, que primero le probara la memoria antes de comprar (como si te permitieran abrir el blister) mi primo lo tiene con 4Gb (solo ke es Touch viva), asi ke seguro con dos, jajaja es muy poco, pero realmente creo que como te mencionan con un parche debe aceptar mas y no creo que baje el rendimiento, al contratio, pienso que tal vez como un PC mejora al tener mas memoria disponible.
Tocando el tema estaria genial ke igual ke el pc, te permitiera ocupar un espacio de la tarjeta para ram, o si lo permite ¿Cómo puedo hacerlo? ke el mio solo trae 128 de ram y algunas veces se pasma (cuelga). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo yo tengo una Touch XL y le puse una Sandisk de 4GB Y me la reconocio bien, no noto ninguna diferencia en la duraciond de la bat, y no se puso lenta en lo mas minimo, yo digo k la compres
saludes att.Felix_TheDaRk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo puesta una sandisk de 16gb y funciona perfectamente, nunca me ha dado ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias señores, ahora compraré una de 8 gb, acá en chile estan a $ 9.900.
saludos y mil gracias estimados |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una de 8gb y sin problemas y tengo la htc touch
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo yo tengo una con 8gb y anda bien
|
|
|
||||
|
||||
|
pos el unico incovenniente es que si llenas la sd ya sea de 8 0 16 aunque por ahi vi un loco con 32 , una vez llena la memoria el sistema demora un poco mas en cargar los archivos que tengas allacenados o programas cargados ahi, al igual que un pc, pero el celulares los windows mobiley los iphone mandan en ese aspecto por que aun asi , el sistema ''corre'' pero un symbian tiende a colgarse y la pantalla a espavilar.. saludos .... en resumen depende pa que lo uses el cel se comportara .. procura no guardar el dvd de la saga de age of empires o halo 3 ahi !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo 8hb sandisk puesto y de lujo!jejeje
|
![]() |
Estás aquí
|