|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siguen los problemas en las notificaciones
Llevo 2 días con el móvil y desde el primero no me llegan los whatsapp, era conocedor del problema y de su supuestamente simple solución pero no hay manera desde. Los permisos hasta la opción dentro de rendimiento y batería y siguen sin llegarme bien, algunos me. Llegan otros no otros tarde y por mas que lo intento no lo puedo solucionar
Espero que me Podáis ayudar, gracias de antemano Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me fallaba las notificaciones del Whatsapp y hice algunas configuraciones que se dijeron en otro hilo, creo que ahora me va bastante mejor necesito verlo más en acción para saber si se me ha solucionado el problema, es posible que no, que se me sigan perdiendo algunos avisos pero parece que me va bastante mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me fallaba las notificaciones del Whatsapp y hice algunas configuraciones que se dijeron en otro hilo, creo que ahora me va bastante mejor necesito verlo más en acción para saber si se me ha solucionado el problema, es posible que no, que se me sigan perdiendo algunos avisos pero parece que me va bastante mejor
![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hiciste lo de "Inicio automático" y "Mantener conectado"??
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk Última edición por FrankLG Día 12/03/16 a las 22:05:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Jolin! Jeje se me agotaron las opciones, avisa si logras solucionar para saber algo más!
Suerte y saludos! 😀 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco se me soluciona y he hecho todas y cada una de las cosas que ponen por los foros.. Si no se arregla veremos a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el principio, aparecen algunas notificaciones del whatspp mas tarde, pero solo algunas veces, creo que tiene que ser cuando va de datos a wiifi y viceversa, o perdida de cobertura y después la recupera, y por algún problema del software mal configurado lo desactiva y después no lo vuelve a activar, con una próxima actualización esperemos que se arregle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe una solución combinada... Instale Regpon WiFi KeepAlive V1.1.1 (La puedes bajar en Aptoide) y luego la convertí en una aplicación de sistema con Link2SD y funciona perfectamente, es lo único que me a funcionado... Yo también probe muchas soluciónes y esta a sido la mejor para mi. Teóricamente Regpon aumenta el consumo de batería pero yo apenas lo e notado, de echo a mi gusto es un consumo irrisorio e imperceptible... Evidentemente necesitas ser Root y mantén WhatsApp en autoinicio y con candado. Espero que te sirva.
Última edición por realecua Día 13/03/16 a las 13:04:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta muy tonta, como se pode lo del candado del whatsapp?
Lo siento por mi ignorancia |
|
|
||||
|
||||
|
El botón de la izq, te lleva a todos los programas que has abierto, y ahí si le das arriba quitas el proceso, pues le tienes que dar hacia abajo y te sale un candado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aun siguiendo las recomendaciones aquí indicadas sigo pidiendo notificaciones de gmail principalmente
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bug de las notificaciones puede ser por muchos motivos, desde la versión de whatsapp, pasando por el sueño profundo del móvil, la versión de Android, operador.. Y muchas leyendas más.
Yo solo os digo que le pasa a mucha gente, y con diferentes móviles.. Las apps que comentáis lo que hacen es despertar el móvil cada cierto tiempo, pero no hace milagros y supone gasto extra de batería aunque no lo notéis.. Normal con una batería de 4000 😂 Con el Nexus 4 a mi me ha ido por temporadas y depende que kernel o que ROM me funcionaba mejor, a veces me llegan al instante o me tarda 3 o 4 min en recibir whatsapp y suelen fallarme con WiFi con datos me suelen llegar bien. Habéis probado con hangouts o Gmail si también tenéis retraso? Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El bug de las notificaciones puede ser por muchos motivos, desde la versión de whatsapp, pasando por el sueño profundo del móvil, la versión de Android, operador.. Y muchas leyendas más.
Yo solo os digo que le pasa a mucha gente, y con diferentes móviles.. Las apps que comentáis lo que hacen es despertar el móvil cada cierto tiempo, pero no hace milagros y supone gasto extra de batería aunque no lo notéis.. Normal con una batería de 4000 😂 Con el Nexus 4 a mi me ha ido por temporadas y depende que kernel o que ROM me funcionaba mejor, a veces me llegan al instante o me tarda 3 o 4 min en recibir whatsapp y suelen fallarme con WiFi con datos me suelen llegar bien. Habéis probado con hangouts o Gmail si también tenéis retraso? Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() Un saludo. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el xiaomi Mi3 tampoco noto un consumo excesivo y no es de 4.000mah... Además decir que Regpon fue la única que me funciono de todas esas aplicaciones que hay para esto.. Y la e aplicado e distintos móviles con el mismo problema. Sin embargo decir que este bug o lo que sea parece estar presente en todos los terminales de Xiaomi... Al menos en todos los que llegue a tener en mi mano, no se si les sucede a todos pero al parecer sí y es bastante molesto no encontrar una solución definitiva y después de tanto tiempo. Eso sí, nunca probe si se solucionaba con otras ROM pero claro a mi me gusta xiaomi por MIUI...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |