|
||
|
||||
|
||||
Chromecast y smart tv
Buenos dias
me gustaria saber que opinais si teniendo una smart tv (lg con web os) es necesario o recomendable mas que necesario tener un chromecast. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una smart tv y el chromecast no es necesario, pero por el precio que tiene es un complemento perfecto.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo una LG con Netcast y creo que chromecast lo complementa en muchos aspectos. La verdad es que uso las dos cosas, eso sí, los tiemposd ecarga de apps como youtube, no tienen nada que ver, mucho más ràpido en el chromecast (almenos en mi caso, desconozco si webos va más fluido)
|
||||
|
||||
Si va fluido en cuanto a youtube, o netflix, pero navegador deja mucho que desear
Enviado desde mi Elephone_P3000S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues el chromecast no tiene navegador, pero si compartir pantalla, y cualquier aplicación que permita hacer casting que pueda que no tenga una smart tv
Última edición por alexzkter Día 19/02/16 a las 21:38:47. |
|
||||
|
||||
El navegador de la televisión alexzkter, jejeje, perdón por no especificar, hablaba de la televisión.
Estoy pensando en comprar el chromecast y se me ha ocurrido hacer esta encuesta. Pros y contras Enviado desde mi Elephone_P3000S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Perdón, pero existen SmarTV que permitan hacer streming de videos del PC?
Para mí, esa es la mejor función del Chromecast! |
|
||||
|
||||
Y aplicaciones como wisplay o splive o kodi, se pueden lanzár a través del chromecast?
|
|
||||
|
||||
Esa es una de las cosas que hacen las smart tv, reproducir los vídeos y música que tengas en el pc. Yo tengo en el pc plex y serviio, y la smart tv los reconoce y te deja navegar por las carpetas y archivos del pc.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como dije antes, el chromecast no es necesario si tienes una smart tv, pero yo lo tengo como complemento y uso ambas cosas dependiendo de lo que quiera hacer. Además tengo un chromecast audio y mi antiguo home cinema harman kardon, que me costó una pasta hace años, lo he convertido en un moderno receptor con streaming.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
En mi caso el Chromecast supera en facilidad de uso y en cantidad de apps a la SmartTV, supongo que depende mucho de cada caso, pero yo no uso las funciones de SmartTV para nada desde que tengo Chromecast.
|
||||
|
||||
Por lo que veo si que lo recomendáis...
Enviado desde mi Elephone_P3000S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Siempre chomecasts da mas juego los smart tv no se actualizan como debieran a menos que no sea un smart tv de estos que llevan android.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una Lg con WebOs, la verdad es que no va mal y me permite conectar el móvil,vamos que lo duplica...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |