|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no suenan las llamadas
hola,tengo una hd2.hace un par de dias no suena las llamadas del telefono,el resto de sonido(audio,pelis)si funciona.despues de hacer todas las configuraciones,la bicha me cambia el tono selecionado y sigue sin sonar.tambien dejo se sonar al hacer la selecion de tonos no suenan ninguno.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
pongo el tono alarma-clasica y el me cambia por ring01 Windowsphone.realizo una copia de seguridad y hago un hard reset?
|
|
||||
|
||||
Es alguna melodía en concreto que te has puesto tú o ya venía con el teléfono? A mi me pasó que sin querer la tenía en la tarjeta de memoria..la borré y claro, no me sonaba! jajaja mira a ver, ves a:
Configuración> Sonidos y visualización... Perfiles: Normal Tono: 100% Tono de llamada: el que elijas Tipo de timbre: Vibrar y Sonar Si tienes todo eso así...te tendría que sonar! |
|
||||
|
||||
ya lo hice y sigue sin sonar las llamadas y el sonido de comprobacion de los tonos,la vibracion si funciona.sabes lo que paso,que estube trastado con el sk,limpiado la ran y pienso que me pase borrando cosas.haber si alguno le paso lo mismo.gracias
|
|
||||
|
||||
Pues si crees que lo as borrado, pasate una cancion cualquiera y mira a ver si es por eso...porque sino tendrás que hacer un HardReset...Si pasando una cancion cualquiera te funciona...igual te sale más rentable descargarte la cancion que te guste o el típico Ring-Ring y listo
|
|
||||
|
||||
corrijo, se oye cuando me llaman pero el altavoz sigue sin sonar
|
|
||||
|
||||
en sonido y notificaciones por masque seleciono tono me pone el suyo.en tono de llamada solo sale vibracion y none y en configuracion personal telefono me pone su tono.
|
|
||||
|
||||
hola, tengo un problema similar, para mi los sonidos de llamadas y notificaciones van de las mil maravillas, el problema es con los mensajes, ya sean de texto o multimedia, los puedo recibir perfectamente, he hecho la prueba y nada mas le doy enviar y ya estan en mi HD2, ok el problema es que no suena y ni vibra, osea que si tengo mi cellphone e mi bolsa, no me doy cuenta cuando llega un mensaje. alguien tiene idea.
Última edición por misaelclaros Día 25/05/10 a las 16:48:40. |
|
||||
|
||||
esta es mi configuracion.
CONFIGURACION. SONIDOS Y VISUALIZACION ..PERFIL: NORMAL ..TONO: 100% ..SISTEMA: 100% SONIDOS DE NOTIFICACION ..VIBRAR : ON ..MENSAJE : RINGSPEEDY |
|
||||
|
||||
hice hard reset.todo solucionado.por ser la primera vez estas de los nervios,pero es facil.esto pasar por estar trasteando sin dominar a la bicha.es el precio que hay que pagar.
|
|
||||
|
||||
Seguro que el foro te lo agradecerá. Saludos! |
|
||||
|
||||
Pues toquetear el sistema es de lo más divertido... si dejáramos las roms oficiales y no tocásemos nada, el foro casi no existiría
![]() De hecho, usar el buscador, la segunda casilla es google dentro del foro, ayuda mucho, pero ver la actitud de humildad y agradecimiento de miguelresa y la generosidad de los compañeros compensa de sobra su "trasteo" y la preocupación hasta solucionar su problema. ![]() Esa mi opinión, una verdad es que queda un día menos ![]()
|
||||
|
||||
gracias.pero no puedo tener los dedos quietos,eso si,de aqui en adelante despacio,que por no por mucho correr se llega antes.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |