|
||||
|
||||
Tarifa Internet Plus en el Móvil con orange en desire va bien ???
Pues eso si esa tarifa de internet de 12 euros va bien y se navega bien descarga bien las aplicaciones y los correos me podeis ayudar por favor
|
|
|
||||
|
||||
Va normal, no tiene nada de especial, segun tu cobertura 3G y eso. si haces una pregunta mas concreta igual te podemos decir algo mas
|
|
Va bien, ni más ni menos.
|
|
||||
|
||||
Yo he pedido la de 8 € pero hasta mañana no me la activan,imagino que ira igual que la de 12 con la diferencia que me bajaran la velocidad antes que a la de 12
|
|
Yo en las horas que llevo con la DEsi, la impresión que tengo es que va algo más lento que Vodafone. No algo excesivo. Esto era lo que más me preocupaba de la tarifa, porque con vodafone estaba muy contento en tema de velocidad.
Ojo insisto que esto es lo poco que he probado en las horas del dia que llevo con ella. Seguiré infomando. |
|
Yo cargo vídeos de youtube a máxima calidad y le doy a play y no tengo que esperar, va más rápido la carga que la reproducción y luego veo lo que pesan esos vídeos y son unos 35 Mb. Es decir, va muy bien. (no he probado la de vodafone)
|
|
||||
|
||||
Yo llevo con ella un tiempo y a mi me va estupendamente. Rápido, sin cortes y buena cobertura en general.
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Límite de 300 Mb, una vez superados el precio es de 4 €/100 Mb. (http://movil.orange.es/internet_y_co...t_en_el_movil) Igual ya lo sabias, pero asi no hay sorpresas desagradables luego ;) Saludos Darkgore |
|
||||
|
||||
Yo la tengo desde hace 2 años, y me va muy bien. Rapida, conecta enseguida, todo perfecto....eso si, si tienes cobertura....
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|