Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/16, 18:51:53
Array

[xs_avatar]
Lucho_Rotten Lucho_Rotten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: samsung galaxy s9 plus (G9650)
Tu operador: Personal
version de kernel antigua de mi movil y no tiene parche de seguridad.

hola a todos, les hago unas preguntas, mi movil es la version G920I made in vietnan, cuando voy a ver la informacion del dispositivo me encuentro con que tengo una version de kernel del 6 de octubre del 2015 mientras que en las capturas de otros foreros les figura 18 de diciembre del 2015, la version del kernel, eso a que se debe? y tambien note que a otros les aparece un parche de seguridad de diciembre del 2015 y a mi nada (android security patch level)

el movil lo compre en junio me habia venido con android lolipop 5.0.1, luego lo actualice por el movil a via ota a la 5.1.1 y la ultima actualizacion que me salio fue un parche donde cambiaron los iconos y agregaron la opcion de trasmitir en vivo por youtube

el android security patch level lo tendria que bajar de algun sitio? o viene en las actualizaciones que manda samsung, tengo una duda sobre la version de room que tengo, alguien me podria decir que rom tengo por favor y si me recomiendan instalar otra para mi modelo G920I ?
aca les adjunto una captura de pantalla,
gracias de antemano, saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-02-21-14-15-25.jpg (55.4 KB, 21 visitas)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Herramientas

Hora actual: 05:59:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /