|
||
|
||||
|
||||
Imei 0
hola que tal, he perdido el imei al ir marshmellow, me aparece como 0, algo raro es que si tengo señal, recivo llamadas, puedo hacer llamdas, mensajes, en datos en momentos me agarra.
eh tratado de seguir este tutorial pero cuando abro el qstl, no me aparece nada y si le doy en agregar com, solo sale uno, pero no sale el que me menciona en el video, y no puedo hacer el siguiente paso para buscar el imei y recuperarlo. alguien sabe que puedo hacer?? o alguna otra forma de volver a tener el imei? |
|
|
||||
|
||||
Volve a kitkat y va aparecer el imei
|
|
||||
|
||||
hola que tal, he perdido el imei al ir marshmellow, me aparece como 0, algo raro es que si tengo señal, recivo llamadas, puedo hacer llamdas, mensajes, en datos en momentos me agarra.
eh tratado de seguir este tutorial pero cuando abro el qstl, no me aparece nada y si le doy en agregar com, solo sale uno, pero no sale el que me menciona en el video, y no puedo hacer el siguiente paso para buscar el imei y recuperarlo. alguien sabe que puedo hacer?? o alguna otra forma de volver a tener el imei? ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |