|
||
|
||||
|
||||
Lg g4 vs galaxy s7 comparativa de camara
Cual es mejor? He visto esta comparativa de las cámaras del g5 y el s7 cual creen ustedes que es mejor? |
|
|
||||
|
||||
G5,jeje. Se pueden hacer mas cosas que con el s7. En 4k va mejor y el ojo de pez ta xulo
|
|
||||
|
||||
El ojo de pez tbn se puede descargar desde la misma cámara del s7 y es igual. El 4k es algo mejor por la resolución en la cual la graba de una a la otra cámara no es la misma en megapixeles me refiero.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me referia a hacer el pez panoramicamente
![]() |
|
||||
|
||||
Segun la reviews que he visto, y son muchas, el S7 enfoca mas rapido, el estabilizado es mejor y a oscuras no tiene rival... peeeeeero.... a la mayoria de los mortales nos van a parecer la calidad de las fotos de los dos muy buenas, y en lo que gana el G5 es en su gran angular, no tiene rival ahi y esa camara da mucho juego.
|
||||
|
||||
Según este análisis pues mejor la del s7 en casi todo. Eso si, el gran angular muy guapo. También me quedo con la delantera del g5
|
|
||||
|
||||
A mi me gusta la panoramica y el 4k q se ve mejor q el s7.
|
|
||||
|
||||
Muy prudente hacerse un selfie con dos teléfonos distintos mientras conduce, dicho esto me parecen casi idénticas y que hay que mirar casi con microscopio para encontrar diferencia, eso si a favor del g5 el gran anular.
|
|
||||
|
||||
Las fotos de la cara en el coche el g5 se come al s7, se le ven hasta los puntos negros al pive jaja.
Pero luego en la del helado, una de dos, o el s7 le parte o la del g5 esta mal echa, la foto esta sacada con mal enfoque. La verdad que aun siendo muy buenas las dos, son muy diferentes, pero aparentemente en modo automatico el s7 va algo mas rapido y tal. Tendremos que ver el modo manual que probablemente, como en la generacion anterior, el lg se comera a al samsung. |
|
||||
|
||||
Yo por lo que vi el s7 en donde se ve mejor es en la parte del árbol y en las del muñeco cuadrado pero en las fotos y el video del rio,en las del coche que se le ven cada uno de los poros al tio y en el video grabado en la calle a mi parecer que es mucho mejor la del g5
|
|
||||
|
||||
Y también tenemos un zoom 0.5 x - 8.0x y es el único que lo tiene si no me confundo?
Cada día se descubre algo más único, es la lecheeeee
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
|
||||
|
||||
Ziiii,y te hace parecer mas alto y guapooo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Según eso y supuestamente que sean las fotos reales y tomadas en igualdad de condiciones, parece que a la gente le ha gustado un poco más las fotos del S7 y las que tienen menos luz prefieren las del G5. Nada es fiable nada hasta que no hagamos nosotros las fotos y las podamos comparar. Pero nos aproxima a la realidad si supuestamente eso es real y en mismas condiciones.
No obstante son similares, uno ganará en una cosa y otro en otra, pero en apartado fotográfico en su conjunto el G5 no tiene rival gracias a tener esa tercera cámara de gran angular que saca unas fotos espectaculares. En apartado fotográfico y en otras cosas, que pasada de smarphone, ha dejado con la boca abierta a muchos porque da mucho más que los demás, no tiene rival por mucho que busquen al milímetro las diferencias, pero no tiene rival porque nadie tiene lo que él.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
|
||||
|
||||
Según eso y supuestamente que sean las fotos reales y tomadas en igualdad de condiciones, parece que a la gente le ha gustado un poco más las fotos del S7 y las que tienen menos luz prefieren las del G5. Nada es fiable nada hasta que no hagamos nosotros las fotos y las podamos comparar. Pero nos aproxima a la realidad si supuestamente eso es real y en mismas condiciones.
No obstante son similares, uno ganará en una cosa y otro en otra, pero en apartado fotográfico en su conjunto el G5 no tiene rival gracias a tener esa tercera cámara de gran angular que saca unas fotos espectaculares. En apartado fotográfico y en otras cosas, que pasada de smarphone, ha dejado con la boca abierta a muchos porque da mucho más que los demás, no tiene rival por mucho que busquen al milímetro las diferencias, pero no tiene rival porque nadie tiene lo que él. ![]() Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se pero a mi no me convence mucho la comparación pero desde mi punto de vista estan mejor las del g5, vuelvo y repito no me convence mucho la comparativa
|
|
|
||||
|
||||
Si, siempre he dicho por aquí y pensado que la cámara principal del S7 saca mejores fotos que el G5, pero no nos podemos fiar de nadie hasta que no comprobemos porque ya hemos visto tanto interés que no me extrañaría que esas fotos no fueran en mismas condiciones y que alguna estuviera modificada a peor o mejor con el modo manual. Tendríamos que poner un notario delante jeje.
En otras páginas he visto muchísima menos diferencia, prácticamente inapreciable si no nos fijamos mucho, no había visto tanta diferencia cómo ahí, con lo cual no me es muy fiable. Fiarnos mucho de ello no nos vale de nada porque en unos sitios harán lo que hacen algunos, tomar fotos modificando con el modo manual para mejorar o empeorar y decir que son en automático ambas. Todavía me acuerdo de las fotos que fueron famosas y que venían de corea en las que se veía una diferencia brutal del S7 al G5, luego se vio que eran totalmente falsas. Mi opinión es que el S7 sacará mejores fotos pero con poca diferencia y que además cómo dicen, el G5 en condiciones con menos luz las saca mejores, eso es un buen punto a su favor porque ahí si que es importante esa mejoría ya que en condiciones de luz suele ser más fácil poder igualarlas. También depende de saber usar bien el modo manual de cada uno...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |