|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Giroscopio
Hola, pues vereis, desde que compre el movil tengo problemas con la rotacion de la pantalla, no gira cuando pones videos de youtube y cosas asi, el tema es que lo calibras y va perfecto, hasta que reinicias el movil que vuelve el problema. Total, que me toca calibrar cada vez que reinicio, ¿Creeis que un problema de hardware o es que no se graban los datos de calibracion?, ¿merece la pena hechar mano de la garantia?.
Decir que me ha pasado en todas las Roms que he puesto , Flyme 4 y 5 versiones Chinas y Internacionales, Betas y Estables. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya somos dos, a ver si alguien sabe algo de esto, porque la verdad me da pereza mandar el teléfono a garantía por esto y que se tire 2 meses por ahí perdido.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de solucionarlo. En opciones de desarrollador, hay una que pone calibrar el sensor de giros. Le das, esperas y listo!! Mira que había probado apps varias e incluso lo había intentado desde el menú ingeniero, pero nada, no había manera y ya pensaba que tenía el sensor jodido. Pruébalo y me cuentas. Un saludo!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo puesta la última rom internacional desde que fue publicada y todo bien hasta ayer. El giroscopio a dejado de funcionar, he reinstalado, factory reset e intentar calibrar desde opciones de desarrollador y siempre me dice: error, inténtelo de nuevo. He instalado la última beta y tampoco funciona. VAYA CON MEIZU y sus problemas. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk Última edición por jotta Día 23/02/16 a las 11:46:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se que más hacer.
|
|
||||
|