|
||||
|
||||
Root en v21a-eur-xx
Muy buenas,
el caso es que tenía la v20h y tenía root. Un día el teléfono me dijo algo raro y dejó de funcionar bien. se reiniciaba. He flasheado el terminal y he puesto la v21a. he intentado el root con el king pero los binarios no terminan de actualizarse. El titanium no me funciona. Con lo cual he vuelto a flashearlo. En resumen, cómo consigo el root en esta room ? |
|
|
||||
|
||||
Yo hice root en la v21a con el primer metodo que te dejo en este enlace y funcionó a la primera
http://forum.xda-developers.com/lg-g...vices-t3129197 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te refieres al enlace de mega o al zip que viene más abajo?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo hice con el del enlace de mega
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deluxept su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias. Esta tarde me pondré a ello
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
he tenido el mismo problema con la v21a-eur-xx y despues de 3 horas buscando lo he solucionado tal y como ha dicho el compañero a la primera. gracias a los dos!
|
|
||||
|
||||
Rooteado gracias al compañero.
Por lo menos a mí, me hace todo el proceso pero en el último paso la pantalla del teléfono no avanza en modo download. El programa lo da como correcto. Nada, quitas batería y perfecto. Ojo hay que partir de una room limpia. Merece chincheta con título root a v21a Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|