|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánta memoria para aplicaciones de usuario tiene el M9?
Pues eso, ahora tengo un One X que tiene 1, 32 GB de Sistema, 2,26 GB de Interna (para aplicaciones de usuario), y 27,1 GB de memoria para fotos, música y eso.
Quería saber si en el M9 también viene separado el espacio de las aplicaciones de usuario, o si las aplicaciones se instalan en la misma memoria que las fotos y eso. Porque si tiene una partición exclusiva para las aplicaciones como éste, al segundo día de tenerlo, ya la voy a tener llena. Si pudiérais mirarlo en el Titanium Backup preferiblemente, y decirme cuántas particiones aparecen y de qué tamaño son, os lo agradecería. Por más que busco por internet, no consigo verlo en ningún sitio. PD: Dicen que este teléfono se calienta... Dudo mucho que llegue habitualmente a casi 50º C y a una máxima de 66º C, como he llegado a ver a mí HTC One X, ¡y aquí sigue! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo desde la memoria, pero prácticamente seguro. Tienes 25gb para el usuario creo recordar, sin distinción entre aplicaciones o fotos, no hay particiones.
El M9 problemas de almacenamiento no tiene, si hiciera falta compras una micro sd (64gb 20€) y la tienes como externa para fotos y videos (como siempre) o la usas como memoria interna y se suma al almacenamiento del teléfono (disponible a partir de Marshmallow). Yo la sigo usando como externa porque no tengo la necesidad de pasarla a interna
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |