|
||
|
||||
|
||||
Consejos sobre un P7
Buenas,
estoy pensando en hacerme con este modelo (tengo un presupuesto limitado). Vengo de un Jiayu G4S, que cuenta con un hardware bastante similar, pero con nulas actualizaciones. Mis dudas sobre el Huawei residen sobre todo en el hecho de que móvil lleva ya casi 2 años en el mercado, con las desventajas que puede tener. ¿Me recomendáis hacerme con él? ¿Qué tal está por ejemplo en cuánto a calidad de sonido en auriculares y la optimización del software? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
y Un P8 lite??? í esta muy bien do precio y va bien
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues no se pero por desgracia el p7 parece que nos van a dejar sin android 6, por lo demás va muy bien, incluso te diría mejor que el p8 lite. Eso es lo que dicen en cuanto a optimización
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que en conjunto prefiero el P7.
|
|
||||
|
||||
El p7 es un muy buen movil, aunque si periodo de actualizaciones ya casi ha terminado. Huawei todavía no ha dicho q el p7 no va a recibir 6.0, así que hay posibilidades de que sea actualizado. Un saludo Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hombre yo no puedo asegurar algo que no he probado. Por lo que he visto y leído es que es mejor el p7 pero ya te digo, no por mi.
|
||||
|
||||
Yo he tenido los dos, pq uno se lo compro un amigo, y hay bastante diferencia entre ambos a favor del p7
|
||||
|
||||
Hola, pues yo voy a opinar algo que algunos pueden considerar una locura. En navidad por una promo cayo en mis manos un Galaxy s6, y a día de hoy de no le veo grandes ventajas excepto la camara y la pantalla a mi querido P7. La cobertura del S6 es una verdadera porqueria y en cuanto a fluidez nada que envidiar al P7.
Lo se estoy ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,
estoy pensando en hacerme con este modelo (tengo un presupuesto limitado). Vengo de un Jiayu G4S, que cuenta con un hardware bastante similar, pero con nulas actualizaciones. Mis dudas sobre el Huawei residen sobre todo en el hecho de que móvil lleva ya casi 2 años en el mercado, con las desventajas que puede tener. ¿Me recomendáis hacerme con él? ¿Qué tal está por ejemplo en cuánto a calidad de sonido en auriculares y la optimización del software? Gracias. ![]() Y si te pillas el P7, que lo recomiendo aunque haya tenido algún problema con él, lo suyo es acutalizarlo a 623 u 852 lo más pronto que puedas antes de que te entre sida con el EMUI 2.3. Para llegar a esas versiones hay varios enlaces en el foro pero si tienes dudas me lo dices. Espero haber sido de ayuda, saludos. |
|
||||
|
||||
No te compres ningún HUAWEI NO VALE LA PENA, problemas notificaciones Whatsapp, y soporte de actualizaciones regular para mal con retrasos. Para mi este mi último HUAWEI, y no soy el único del foro que dice lo mismo.
Optimización del software regular personalmente en mi caso hay ciertos bloqueos. El procesador no llega para mover la pantalla Full HD así sera HD con "algún lag muy raro", no veras mucho material design ya que esta EMUI de por medio. Y me callo ya porque si sigo no acabo, y no tira juegos potentes o en mi caso no los tira bien. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk Última edición por AppleAndroid Día 02/02/16 a las 23:23:19. |
|
||||
|
||||
No te compres ningún HUAWEI NO VALE LA PENA, problemas notificaciones Whatsapp, y soporte de actualizaciones regular para mal con retrasos. Para mi este mi último HUAWEI, y no soy el único del foro que dice lo mismo.
Optimización del software regular personalmente en mi caso hay ciertos bloqueos. El procesador no llega para mover la pantalla Full HD así sera HD con "algún lag muy raro", no veras mucho material design ya que esta EMUI de por medio. Y me callo ya porque si sigo no acabo, y no tira juegos potentes o en mi caso no los tira bien. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Pues nunca sabré como es un Honor porque no volveré a Huawei. Segunda oportunidad perdida.
|
||||
|
||||
¿En serio? ¿Tanto lag tiene en 1080? ¿Tan mediocre os ha resultado?
|
|
||||
|
||||
Hombre algun que otro problemilla tiene,mas que problema son pequeñas imperfecciones que tienen que pulir en siguientes teminales de huawei,por que este ya se queda como esta .Las notificaiones de WhatsApp llegan tarde,puede ser unos minutos o muchos minutos,pero creo que a mejorado en la rom B852.
El sonido si que creo que es un cagada total,tanto el volumen maximo,que tira menos que mi xperia arcS,como la calidad,para mi la verdad que deja que desear. En mi opinion yo lag no he tenido nunca,la autonomia de pantalla sobre 4:30h mas o menos en HD y navegando sin parar. Las actualizaciones yo no me quejo y he tenido algun que otro movil de renombre y la verdad que me esperaba mas de esas marcas. Última edición por milanelmejor Día 04/02/16 a las 21:14:01. |
|
||||
|
||||
Otra historia es la mierda que le meta cada uno al móvil, y si hay que objetar algo es en juegos que requiera de gráficos potentes, pues ahí es donde puede dar tirones debido a que su gráfica no es muy buena, es una gpu mali de 2014. Yo nunca tuve lag puesto que no juego en android. Todo esto desde la máxima objetividad y ningún favoritismo, en cambio el bq m5 me ha durado 3 semanas debido a su pésimo software, mala cámara y diseño bastante mediocre. Muchos nos hemos quejado sobre actualizaciones en P7 pero cuantas han habido? ¿Más de 20? No pretendáis que un móvil que no va de la mano de google se esté actualizando oficialmente durante 2 o 3 años porque eso muy pocas, o casi ninguna firma lo hace. El P7 con emui 3.1 pulido pasa por su mejor momento, poco más se le puede pedir, con ese diseño a día de hoy sigue siendo un móvil con buen aspecto y buenas cámaras.
Última edición por Morphine Día 04/02/16 a las 21:54:23. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Morphine su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bien, pues ya tengo el P7. Un par de dudas: he visto que tengo el bootloader bloqueado, ¿existe algún método fiable para desbloquearlo? Por otro lado, viene con la versión 3.1 P853 pero la china (L00), ¿se puede flashear la versión europea L10?
He podido rootearlo, pero no consigo que funcione el recovery TWRP y en el recovery stock no aparece la opción 'Install from SD". ¿Cómo podría cambiar de ROM? Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |