|
||
|
||||
|
||||
Me sumo !
|
|
||||
|
||||
Me sumo tambien a tu consulta y quisiera saber si me pueden ayudar... mi huawei shotX esta brickeado por intentar hacerle root. La unica solucion a revivirlo es tener una copia del firmware de este equipo. El modelo de mi equipo es el huawei ath-ul06.
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Me sumo tambien a tu consulta y quisiera saber si me pueden ayudar... mi huawei shotX esta brickeado por intentar hacerle root. La unica solucion a revivirlo es tener una copia del firmware de este equipo. El modelo de mi equipo es el huawei ath-ul06.
Gracias de antemano ![]() Enviado desde mi Huawei Shot X mediante Tapatroll |
|
||||
|
||||
Desde aqui -> http://forum.xda-developers.com/hono...tx-7i-t3310186 Debes seguir los pasos y al final NO actualizar los binarios... cuando yo los actualize mi celular no encendio mas. En el caso que lo puedas realizar y obtener tambien un recovery, podrias hacer un backup de la rom stock? |
|
||||
|
||||
ijoles por eso no me animo a rootearlo aun... :/
|
|
||||
|
||||
Quien será el valiente?
Enviado desde mi Huawei Shot X mediante Tapatroll |
|
||||
|
||||
a mi me funciono... pero SOLO rootear y no actualizar binarios... sino morira igual que el mio...
Alguien sabe donde puedo encontrar el firmware de este equipo? |
|
||||
|
||||
http://www.carbontesla.com/2016/01/h...rmware-europe
Pues solo encontré esta, que es de la otra variante (europea, ATH-UL01)... No se si sirva para el 06 Enviado desde mi HUAWEI ATH-UL06 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Amigos ya pude encontrar solucion. Encontre un firmware y pude instalarlo. Nuevamente vuelvo a Huawei!
|
|
||||
|
||||
Puedes pasar el link de ka rom completa porfa
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola este equipo tendra android 6 o N
|
|
||||
|
||||
HUAWEI Shot X Soporte
|
|
||||
|
||||
HUAWEI Shot X Soporte
|
|
||||
|
||||
consulta
hola amigo queria saber si este link sirve para rootear el telefono ul06 o pra otra cosa
![]() |
|
||||
|
||||
consulta
![]() |
|
||||
|
||||
informacion